MAR en CALMA.- Pedro Molina

Mique Let
#13 por Mique Let el 01/06/2011
Wapo, wapo de veras. Creo que ya lo he escuchado, no sé si en el tube o en tu facebook.

Una pasada, socio. Esa guitarra suena que te rilas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 01/06/2011
Un tema relajado, lleno de feeling. Y una composición...:ok:
Muy bueno Pedro.
Subir
Jesus Rueda
#15 por Jesus Rueda el 01/06/2011
Me ha encantado, veo qeu el mal momento ha pasado. Me alegro. EL tema esta espectacular.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 01/06/2011
Gran tema Pedro. Relajado y con tod el sentido melódico que solo tu sabes meter. GRacias por deleitarnos con composiciones como esta
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 01/06/2011
Genial, sencillamente genial. Debes de promocionar tu magistral técnica a otro niveles. Un gran saludo, Jesús
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 01/06/2011
chus538 escribió:
muy bien pedro muy tranquilito y suena de muerte!


muchas gracias compañero,me laegra que te guste!!!!!!
---------------------------------
winterkiller escribió:
Pues otra prueba más para reafirmar que eres un pedazo de compositor, encima de muy buen guitarrista. Menudos ratos he echado en tu canal del youtube :).

En este tema, creo que la batería le roba algo de protagonismo a las guitarras (no se exactamente lo que es, quizás mucho crash o el charles que me suena todo el rato muy abierto, o directamente le habría metido otro ritmo con más negras -mira, hablo como si supiera música :P...).

La composición y tu técnica, pues como te he comentado puedo echar horas escuchando tus temas en tu canal.

Un saludo :brindis:


pues muchas gracias tio,me alegra que guste mi musica,es verdad que la bateria le roba algo de presencia a las guitarras,pero es que el sonido no es lo mio,hay me pierdo,y al final lo estropeo,en fin seguiremos trasteando jejeje,muchas gracias de nuevo!!!!!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 01/06/2011
muy bonito tema Pedro ! increiblemente genial macho tu manera de componer y lo que puede transmitir :aplausos:
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/06/2011
MrAngusHammet escribió:
Pedazo de tema macho!! Voy a empezar a bajarme cada uno que cuelgues porque son cojonudos jajaja
Un saludo!! :brindis:


Muchas gracias tio,aqui te dejo para que te deescargues mi maqueta si quieres,saludos!!!!! Maqueta .-Pedro Molina - Página 5 - Guitarristas.info
Subir
mrangushammet
#21 por mrangushammet el 01/06/2011
pedro molina1 escribió:
Muchas gracias tio,aqui te dejo para que te deescargues mi maqueta si quieres,saludos!!!!! Maqueta .-Pedro Molina - Página 5 - Guitarristas.info


Descargando... jajaja
Subir
ramis
#22 por ramis el 01/06/2011
Impresionante, de por sí yo vivo maravillado con tu arte, pero este tema me ha pegado bastante, muy emotivo y lleno de calidad. Gracias por dejar el mp3 para mi colección pirata de "Greatest Hits of Pedro Molina", jeje. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 01/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, Pedro, veo que tu mala racha toca a su fin, yo diría que ya ha terminado. Se te ve completamente en forma.

El tema muy chulo, me ha gustado mucho. Se me hace más asequible y menos complejo que otros anteriores, pero sin perder la calidad y la personalidad que les pones a todos los que haces.

:brindis:


gracias Edu,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Una tema digno de estar entre los mejores compositores de guitarra de todo el planeta una delicatese con mucha sensibilidad y lleno de expresion .


Ahi va un +1 que menos ;)


Ese Arnold jajajaj,gracias maquina por tus palabras,son muy alentadoras jejej,un abrazo y ya nos queda menos jajaj!!!
---------------------------------
rodoguitar escribió:
falling y tecnica q mas se puede pedir?:aplausos:


Ese Rodo!!!! un placer compa,saludos!!!!!
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 01/06/2011
GRANDE :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo