Que maquina el jodío...

_dany_
#1 por _dany_ el 15/01/2008
pues este chaval es capaz de hacer muchas cosas con un movil y un ordenador,por ejemplo cambiar las letras de los telediarios(en directo)
anda que no se lo pasa poco bien el riendose de la presentadora,acelera la velocidad de el movimiento del texto,y cambia los textos.y la presentadora casi de asfixia xDDD.tambien es capaz de cambiar las señales de trafico,poner una foto suya,subir y bajar puentes levadizos de esos..xDD un sinfin de cosas.
aquí os dejo algun video suyo,es inevitable verlos todos,engancha xD
alguien de por aquí es capaz de hacer estas cosas con un movil?xD

lo malo es que está en alemán,pero se puede ver la cara de desesperacion de esta mujer cuando casi no tenía aire xD.cambia los textos en un telediario en directo.fijaos cuando le toca al hombre,que en la pantalla dice Max,y el se levanta y se señala a si mismo,el se llama Max,y parece ser que hizo un texto para que hablaran d el,qputada que no entienda lo que dice xDD,te imaginas poner tu en el telediario lo que te apetezca?xD


aquí por lo visto manda un SMS a todas las personas que estaban en ese momento dentro de este local a la vez,fijaos bien.todas miran para el,algo raro habia en el texto,alguien sabe aleman?XD


aquí el chavalín es capaz de cambiar los textos de las señales de trafico,mejor que no lo pillen,que si no...xD



aquí el tío es capaz de abrír,y conducir un porsche desde su casita con un ordenador xDD...fijaos la gente cuando el coche se mueve solo xD


esto de aquí es una gran putada que le hizo a uno del trabajo creo,te imaginas que cuando esté pasando tu jefe por detrás,de repente salga el GTA en tu ordenador?xDDD pero menuda putada xD,a ese lo despiden FIJO xD


Aquí es capaz de bajar un puente y crear una GRAN cola de coches etc.el se lo pasa muy bien haciendo este tipo de cosas xD


y por ultimo,aqui es de con un movil,que una gran pantalla vea lo que su movil está grabando....la gente está toda :shock: pero ese no soy yo? :shock: xDD


espero que os guste xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 15/01/2008
Gustarme me ha gustado pero me parece demasiado exagerado o alomejor es el colega de Bill Gates( puede ser por que no todo el mundo tiene un porche para jugar con el)
Subir
trino
#3 por trino el 15/01/2008
Creo que lo que decía el mensaje de texto es que era enviado a todos los moviles del lugar por la persona que tenia esa gorra ¿roja?. Por lógica lo digo igual, no es que sepa alemán...

Me vi los dos primeros, y son terribles, ahora me miro los otros...
Subir
Julio
#4 por Julio el 15/01/2008
¿Falso? :roll:
Subir
yellows
#5 por yellows el 15/01/2008
lo del porsche estaría cojonudo xD en teoría es posible y cualquiera(con conocimientos) podría hacerlo xD
Subir
matu
#6 por matu el 15/01/2008
Diras con superconocimientos
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 15/01/2008
pues elegiría un porsche por que no todos los coches se pueden manejar manualmente por un sistema remoto quizás?no creo que eso lo pueda hacer con un Seat Panda,te lo aseguro.
mirad el resto de los videos,hay cosas muy guapas.por ejemplo lo de el telediario.hace un texto para el solito
---------------------------------
ahh...y lo del porsche,el porsche no es de el.es un porsche que está aparcado enfrente de su casa supongo...porque si fuera d el,no estaría tan loco como para arrancar un coche y darle a la derecha desde ahi arriba,mas que nada por que lo puedes rozar xD :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo