Maqueta de mi grupo! Masiguana :)

#1 por JaviC. el 27/06/2012
Muy buenas chicos! Somos un grupo murciano que llevamos 2 años y pico tocando (nuestra "carrera musical" comenzó con el grupo) y estamos muy ilusionados pues por fin hemos grabado nuestro primer proyecto :) La cosa ha sido bastante casera, pues nos hemos movido en torno a un estudio de un conocido y con nuestro propio material, pero creo que la cosa ha salido decente!

Aqui os pongo el video de presentación :P

Y ahora los temas! Por ahora solo tenemos subidos 2!

1º - Slaughter

2º - Fuck this world

Espero que os guste! Ya sabeis, aceptamos cualquier comentario o critica constructuva :3

Gracias!
Subir
#2 por myguestp el 27/06/2012
el tema de fuck this world me gusto mucho mas que el otro, pero quizas a la voz le falta fuerza, xD, o quizas estoy demasiado acostumbrado a las voces de hombres en este genero, pero por ejemplo, las canciones de orianthi, no les noto esta carencia, le falta la magia del estudio a esa voz, xDD
Subir
#3 por JaviC. el 28/06/2012
La pena es que lo grabamos todo en un sólo día y encima con sólo un intento. A ver si para los próximos proyectos podemos hacerlo mejor! Le comentaré lo de la fuerza a la cantante ;)

Gracias por tu comentario! ;)
Subir
#4 por Paulino el 28/06/2012
Yo también concuerdo con el compañero en que me gusta más el tema Fuck this world.
No sonáis nada mal compañero, a la cantante en algunos momentos se le nota un pelín forzada bajo mi punto de vista,pero vamos que es cuestión de gustos.
Mucha suerte con el grupo!!!!! :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#5 por JaviC. el 28/06/2012
Muchas gracias Paulino! El tema de la cantante es el más complicado, pero ella pone su esfuerzo para mejorar día a día ;)

Un saludo! :brindis:
Subir
#6 por Paulino el 28/06/2012
#5 Con esfuerzo, ganas e ilusión todo se va consiguiendo asi que seguro que poco a poco irá consiguiendo esa mejoría. Lo esencial es echarle ganas :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#7 por javinatas el 28/06/2012
Ostias, colega, pues a mi me han gustado bastante. Me mola el rollito de música que proponeis. Obviamente con más tranquilidad sonaría todo mejor, pero para haberlo hecho en un solo día y del tirón está de puta madre.
Subir
#8 por Granuja el 28/06/2012
Muy buenas las dos. Aunque también, como otros compañeros, me gustó más "fuck this world"

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#9 por JaviC. el 28/06/2012
Muchas gracias Javinatas y Krom por vuestro comentario :) Cuando tengamos el resto las subiremos lo antes posible! :brindis:
Subir
#10 por cfhell el 03/07/2012
Muy buenos temas tío, a mi al contrario me mola bastante más la de "Slaughter" sobre todo por ese ritmo tan pesado. En cuanto a la voz, también opino que un poco mas de fuerza no le vendría mal, ánimo y enhorabuena! :locomotora:
Subir
#11 por JaviC. el 09/07/2012
Muchas gracias cfhell por tu opinión!! ;) Espero que pronto podamos subir otro tema!!

R'n'R!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo