Maqueta autoproducida

Poltrota
#1 por Poltrota el 30/11/2011
Buenas a todos. Aqui presento la maqueta de mi grupo, Vodevil, totalmente grabada y producida por nosotros. Si bien, el mayor problema a sido la bateria a la hora de grabar y mezclar el resultado final no ha quedado del todo mal. Sin mas, les dejo los enlaces al youtube de los 4 temas que tenemos acabados y el enlace a la pagina del grupo en youtube.

MAQUETA








MYSPACE
http://www.myspace.com/vodevilrock

Sin mas, muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loki_wen
#2 por Loki_wen el 30/11/2011
La producción es cojonuda ^^ está de puta madre
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 01/12/2011
muy buena propuesta con musica suave
muy bien tocado y suena muy bien
la grabacion esta muy buena, a veces tal vez falta mas dinamica entre estrofas y coros para que se note mas la diferencia y asi que no siga todo un poco plano (a mi humilde opinion claro)
pero en general esta muy buena
espero que tenga mucha suerte con el proyecto y gracias por compartirlo
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 01/12/2011
Está muy bien. La que más me ha gustado es la de "al anochecer"

Creo que en los dos primeros temas la voz está demasiado encima. Yo bajaría el volumen y le daría un poco más de profundidad con reverb.

¿Como lo has grabado?
Subir
kampanita
#5 por kampanita el 01/12/2011
No es mi estilo, pero la producción es de 1era!. Suena de lujo. Quizá la ultima ( ahora llueve ) adolece un poco de "noise gate" o filtro , me parece que hay algunos zumbidos un poco altos, o largos, con los crashes...y al inicio del tema.

Aunque, claro que también pueden estar hechos adrede, para "simular" el efecto de la lluvia cayendo..y las gotas haciendo "chof" , que también tendría su punto ;) ...

Enhorabuena, suena muy bien. Suerte!
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 01/12/2011
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues si, la verdad es que por mejorar hay mucho por hacer, pero bueno, para la primera remesa hemos hecho lo que hemos podido. Para las proximas, me apunto vuestros consejos.

Respecto a como lo he grabado, pues guitarras con pedaleras a tarjeta de sonido, bateria con mesa de mezcla a tarjeta de sonido, el bajo del ampli a la tarjeta por salida directa XLR, y la voz con micro de condensador a la tarjeta, y todo eso al Sony Acid Pro con plugins de Waves y a mezclar y masterizar en el.

Bueno, lo dicho, gracias por vuestro tiempo e interes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo