Manual marshall valvestate s80 8240

José Manuel
#1 por José Manuel el 07/02/2017
Hola e comprado recientemente un amplificador Marshall valvestate s80 8240 y soy incapaz de encontrar el manual de instrucciones en español, me gustaría sacarle el máximo partido y sin el manual me encuentro un poco perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 07/02/2017
Para sonar del tipo a metallica pon el canal overdrive 2 si lo tienes, si no lo tienes entonces el canal de gain del que dispongas, medios 0, bass al 8, treble al 9, gain al 9, juega con el contour que actua como recorte de medios, en principio te interesara recprtarlos

El chorus a mi me flipaba del marshall vs265 que tuve y para metalear muchas veces no lo quitaba, ese ya es muy personal,

Disfruta de ese ampli que si no me equivoco trae los g12t de altavoces y son una pasada

Espero que te sirva de algo lo que te he dicho

Un saludo
Subir
1
José Manuel
#3 por José Manuel el 07/02/2017
Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo estoy disfrutando es una pasada y mas por el precio que lo e sacado, solo 70€, una pasada calidad precio el mejor material que e pillado, Un saludo
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 08/02/2017
Por ese precio no te deshagas de el nunca!!! Jajajaj, normal que pasases al final de valvulas
Subir
1
Juanvi
#5 por Juanvi el 18/10/2018
Hola, he llegado a este foro buscando las medidas y el peso del marshall valvestate S80, pues no las encuentro por ningún sitio.
Agradezco si alguien tiene a mano las características del mismo y pueda darme los datos. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo