Manual en español de Vox vt50

xartos
#1 por xartos el 26/02/2009
Saludos al foro, me acabo de comprar un amplificador vox vt50, y me vino con un manual en ingles al cual no le saco el maximo provecho, si alguien en el foro seria tan amable de enciarme el manual en español porque lo ando buscando como loco, o el manual de cualquiera de la serie vt, vt15, 30, 50 ,100. por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jony_guitarfly
#2 por jony_guitarfly el 21/05/2009
Hola la verdad que creo estas muerto si quieres un Manual para ese Ampli, te digo porq yo lo busque(para saber algo mas sobre el)

Yo estoy ak por otro tema. me interesa comprarme ese Jugetito. y quiero saber que tan satisfecho estas con el? que tan bueno te parecen los sonidos tipo AC30, y tipo Rectiffier? son los que mas me interesan. no trae loop para conectar effectos verdad? Que tal van lso effectos que trae? que tan versatiles son?

Todo lo que me puedas decir sobre te lo agradeceria.

https://www.guitarristas.info/foros/kustom-hv65-0-vox-vt50/54296

en este post Comento mis duda sobre que ampli comrar.

Por favor agradecere tu ayuda.
Subir
skamot
#3 por skamot el 26/06/2009
Hola !!

yo tambien acabo de pillar este ampli , y aunque el manual en ingles lo entiendo muy por encima, no estaria de mas tenerlo en español ..

Alguien lo ha conseguido ?? ,, si es asi le estaria muy agradecido ...

gracias ..
Subir
silvino
#4 por silvino el 22/03/2010
hola.

He leido tu mensaje, y creo entender que tienes un manual del vox vt50 en ingles. Me gustaría que me lo enviases del alguna manera, pues el que yo tengo es en alemán. gracias por anticipado y saludos guitarreros.
Subir
lucasdan
#5 por lucasdan el 22/03/2010
En este post esta el manual..
Es para los ampli VT15 , VT30 , VT50 Y VT100..

https://www.guitarristas.info/foros/manual-vox-vt30/52640

:si:
Subir
1
Gustavo
#6 por Gustavo el 13/06/2020
Buenas Gente!. Consulta,
Tengo un VT50, y hace unos años solia publicarse en una seccion de la pagina de vox, los presets que la comunidad de utilitarios de este ampli compartia sobre los presets de sonidos obtenidos o emulados de guitarristas, compartiendo la imagen del panel de perillas.
Alguien sabe si esto se mudo a otro sitio, donde se puede obtener esta informacion, o si cambio el concepto...?
Esto solia encontrarse en una seccion llamada Tone Room que ya no existe...

A quien pueda brindar informacion lo agradecere mucho!.
Saludos!.

Gracias!.
Gustavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo