Mango a lo vai?

leoneitor
#1 por leoneitor el 28/10/2012
Bueno gente se me ocurrio una idea media loca aun que no se si tanto jaja, la cosa es que me mata el modelo de la guitarra de steve vai, pero como soy estudiante y no tengo muchos ingresos es casi imposible que la compre por ahora,pero, se me ocurrio que la podria mandar a un luthier y que le haga el mango que tienen las jem y la rosa en el mastil. la rosa yo se que se puede hacer pero el mango es la pregunta , mi guitarra es una ibanez sa 260fm y si no se puede con esa guitarra se puede con otra. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 28/10/2012
mira, el detalle, segun lo que entendi es que quieres rebajar la madera no? es algo demasiado peligroso, tendrias que buscar un luthier con experiencia y cambiar el alma, los brazos de vai son bastante mas rigidos, segun entiendo son un paso medio entre los wizard y wizard 2 en cuanto a grosor, pero con diferente radio de diapason, generalmente esos cambios son complicados y los luthiers recomiendan directamente cambiar el brazo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 28/10/2012
Un luthier te puede cobrar por eso casi la mitad, o más, de lo que te cueste la de vai... y va a seguir siendo una ibanez de gama baja. Yo lo descartaría completamente.
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 28/10/2012
es lo que te dice el compañero, sale mas barato buscar una gama media-alta de un rg que vas a tener ese mastíl o buscar alguna prestige o gama baja de steve vai..... o otra opción es pillar una jem de segunda mano por unos 600 o 500€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo