Mandando a hacer mi guitarra ayuda¡

Dissaor
#13 por Dissaor el 18/06/2010
LycoS escribió:
MMMm .. Parcero entonces esta configuración no es posible con las partillas que tengo. :(
http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/pickup/1.gif :shock:


Con EMG81/60 no. Pero con un combo EMG 81TW/89 si es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 18/06/2010
LycoS escribió:
MMMm .. Parcero entonces esta configuración no es posible con las partillas que tengo. :(
http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/pickup/1.gif :shock:


ola mira con las emg se te va a complicar mas qu nada por el 60 pero sipodes comprar un 89 ahi si podes poner push pull
sino podes ver mics pasivos como los dimarzio los cuales tenes los D activator que son lo masparecido aun activo o los tonelab o liquifire que son los que usa petrucci, o sino los seymour duncan JB que tienen mucho aguante jajaja.
repecto al mastil no es que no se pueda hacer todo de ebano o palorosa pero esas maderas son mejores para la tratera solamente osea tendrias tratera de ebano o palorosa y comunmente se usa maple para el mastil en genral jajaj

bueno igual siles poneslosemg esa config la podes hacer igual loque si olvidate del push pull ( que no es indispensable )

saludos rocks90s
Subir
Juan Carlos
#15 por Juan Carlos el 18/06/2010
hMMM ya. definitivamente no haré lo del sistema Push Pull.... la duda que tengo y creo que ando confundido .. para este selector de pociciones Imagen no disponible no servirán las EMG 81/60 .... tendria que usar las EMG 81TW/89 ??? Que pena la ignorancia sobre este tema.. Y gracias por su ayuda :)..
Subir
Dissaor
#16 por Dissaor el 19/06/2010
LycoS escribió:
hMMM ya. definitivamente no haré lo del sistema Push Pull.... la duda que tengo y creo que ando confundido .. para este selector de pociciones http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/pickup/1.gif no servirán las EMG 81/60 .... tendria que usar las EMG 81TW/89 ??? Que pena la ignorancia sobre este tema.. Y gracias por su ayuda :)..


Con 81/60 no es posible esa configuración, pero con 81TW/89 si, lo que pasa es que en la mayoria de activas de EMG no es posbible usar solamente un "coil" de la pastilla, por ahora las unicas que hacen eso son la 81TW/89 y creo que hay un modelo 707TW que es la de 7 cuerdas.
Subir
Juan Carlos
#17 por Juan Carlos el 21/06/2010
Listo, todo claro muchas gracias y estaré por aquí de nuevo apenas haya hecho mi cotización :risa:
Subir
Juan Carlos
#18 por Juan Carlos el 23/06/2010
De nuevo por aquí molestando xD.. lo que pasa es que estuve averiguando en el foro de EMG para la configuración del Switch en forma de cuchillo.. para que me entiendan este xD-----> Imagen no disponible , y me respondieron ""You won't be able to do this with a 5-way knife switch like you would have on a normal strat. The best way to do it would be to use a 2-pole 5-way rotary switch. This has 12 pins (10 input, two output) which you can use to set up all of these configurations. "" Aqui con el traductor de Google un poco malo ""usted no será capaz de hacer esto con un interruptor de cuchillo de 5-forma como usted podría tener en un inicio normal. La mejor manera de hacerlo sería utilizar un poste de 2-5-forma interruptor giratorio. Este tiene 12 pines (10 entradas y dos de salida) que puede utilizar para configurar todas estas configuraciones."".. entonces quiero que me colaboren en este punto.. lo que pasa es que no tengo mucho conocimiento sobre esto... y tambien me preguntaron que que quería hacer con el sistema Push-pull.. para así poder explicarme.. anterior mente me hablaron algo sobre el.. me gustaría saber que efectos o que puedo hacer relamente con este sistema.. Gracias y que pena la preguntadera :risa:

Aquí el diagrama que me mostraron Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 23/06/2010
LycoS escribió:
De nuevo por aquí molestando xD.. lo que pasa es que estuve averiguando en el foro de EMG para la configuración del Switch en forma de cuchillo.. para que me entiendan este xD-----> http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/pickup/1.gif , y me respondieron ""You won't be able to do this with a 5-way knife switch like you would have on a normal strat. The best way to do it would be to use a 2-pole 5-way rotary switch. This has 12 pins (10 input, two output) which you can use to set up all of these configurations. "" Aqui con el traductor de Google un poco malo ""usted no será capaz de hacer esto con un interruptor de cuchillo de 5-forma como usted podría tener en un inicio normal. La mejor manera de hacerlo sería utilizar un poste de 2-5-forma interruptor giratorio. Este tiene 12 pines (10 entradas y dos de salida) que puede utilizar para configurar todas estas configuraciones."".. entonces quiero que me colaboren en este punto.. lo que pasa es que no tengo mucho conocimiento sobre esto... y tambien me preguntaron que que quería hacer con el sistema Push-pull.. para así poder explicarme.. anterior mente me hablaron algo sobre el.. me gustaría saber que efectos o que puedo hacer relamente con este sistema.. Gracias y que pena la preguntadera :risa:

Aquí el diagrama que me mostraron http://img695.imageshack.us/img695/2503/switch.gif


el famoso rotary swich es un sistema que usaba prs para sus guitarras no solo que te permite hacer esa configuracion sino que te permite hacer convinaciones unicas de mics que solo se logran en este sitema ( como en las prs custom 24 ejemplo ) el sistema es un poco mas caro pero si es bastante mejor en practica y calidad

saludos rocks90s
Subir
Juan Carlos
#20 por Juan Carlos el 23/06/2010
Muchas gracias Rocks90s.. sabes donde puedo encontrar mas información sobre este sistema.. o como debo decirle a mi Luthier sobre este sistema. :)
Subir
cxrlox
#21 por cxrlox el 23/06/2010
estoy un poco tarde paro lo de las maderas?
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 23/06/2010
LycoS escribió:
Muchas gracias Rocks90s.. sabes donde puedo encontrar mas información sobre este sistema.. o como debo decirle a mi Luthier sobre este sistema. :)


ola como va

mira el rotary es el sistema clasico de las prs en cualquier foro o cualquier usuario de la marcfa te va a poder aclarar cualquier duda ( seguramente deve aver algun post sobre este sistema ) ademas que tu luthier seguro sabe es cosa de preguntarles.
otro sistema con esta forma es el varitone swich de gibson ( lo que tiene bb king ) pero desconosco la info de este.
en si el rotary tiene las 3 combinaciones clasicas y 2 mas que serian los humb en paralelo y las bobinas simples de cada mic en paralelo ( tipo telecaster )

bueno si consigo masdata te paso por mp pero en si es complicado ya que no son sistemas que la gente use todo el tiempo en sus guitarras ( lamentablemente )

saludos rocks90s
Subir
Juan Carlos
#23 por Juan Carlos el 29/07/2010
Bueno compañeros del foro, agradezco toda su ayuda.. ya cotice mi guitarra y saldrá por 2.900.000 en pesos colombianos, y ya espero este mes que viene se empiece su contruccion :D :D estaré publicando fotos del proceso que durara mas o menos 3 o 4 meses :yahoo: :risa:
:brindis::brindis:
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 29/07/2010
Me apunto, me encanta ver como quedan las guitarras..Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo