Mana "Clavado en un Bar" "Guitar solo cover" by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 16/04/2015
Hola Amigos!!!, como sabeis suelo subir normalmente los viernes nuevo video en mi canal de youtube!, pero como el canal es mio pues hoy he decidido subir un nuevo video hoy Jueves!!! :) :) :) , es algo cortito, es el "Solo de guitarra", del tema "Clavado en un bar" del grupo Mexicano Maná, ya hace tiempo que os dije q lo grabaria y aqui esta, espero que os guste y lo compartais, suscribais, deis a like y to esas cosas, que poco a poco vamos llegando a mas gente y va creciendo el canal con vuestra ayuda!!, un Fuerte abrazo!!!, no vemos pronto!!! ;)

P.D: Me he tenido que currar la backing del solo por que no existe, asi he mezclado trozos de la cancion original hasta llegar a la parte del solo donde he tenido que hacer la base, asi que se notara un poco el cambio pero bueno no ha quedado mal, espero que os guste!!! Saludos ;)


Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 16/04/2015
Este tema siempre me parecio muy bueno, el solo mejor aun.
Lo has clavado amigo, como siempre.
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 16/04/2015
#2 Oleeee muchisimas gracias tiooo!!!, me alegro muchoo que te gustara tio!!! un abrazoo fuerte compañero!!! ;)
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 16/04/2015
Es de esos solos que uno siempre disfruta cuando está viendo tocar a alguna orquesta en la verbena del pueblo y donde el guitarristas se puede lucir un poco, me parece un solazo.
Tu versión por supuesto para quitarse el sombrero Enrique.
Un saludo!!!
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 16/04/2015
#4 Gracias siempre amigo Paulino!!!, pienso como tu es un solazoooo, por eso decidi versionarlo, un abrazoo fuerteamigooo!! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 16/04/2015
Muy bueno Enrique! Además el sonido muy parecido. ¡ Un abrazo !
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 16/04/2015
#6 eyyyy Angel makina!!! me alegro verte por aqui!!!, si la verdad q el sonido es parecido, aunque siendote sincero no lo e tenido en cuenta, es uno de los presets q suelo utilizar y ese mismo utilice, aunque ha dado la casualidad q es un sonido muy parecido!!! un abrazoo fuerte tioooo!!! :)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 16/04/2015
creo que es la primera vez que veo una versión de este solo que me gusta más que la original. Enhorabuena tío, tienes un gran toque y sonido.
Subir
1
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 16/04/2015
#8 wau eso son palabras mayores Rafa!!! :) , muchisimas gracias tio de verdad!, me alegro mucho q te gustara tio y q te hayas pasado por aqui!, un fuerte abrazo compañero!! ;)
Subir
dani75
#10 por dani75 el 16/04/2015
Enhorabuena compañero, me sumo a la lista, mejor que el original !
Sonido, técnica, sentimiento... Vaya tela, genial, gracias por compartirlo.
:banda_rock:
Subir
1
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 16/04/2015
#10 jolines al final me lo voy a tener q creer y to jajajajjaa, muchisimas gracias de verdad!!, gracias por pasarte y dejar tu comentario tio!!!, un abrazo grande compañero!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 17/04/2015
Gran solo y gran interpretación!! Mola! además veo que has utilizado la Fender!!!
Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo