Mana - clavado en un bar cover by Immolatus

immolatus
#1 por immolatus el 26/07/2012
Hola compañeros,os traigo otro video a ver que os parece,un saludo



si os gusta y quereis ver mas videos no dudeis en suscribiros,un saludo!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pbosch
#2 por pbosch el 26/07/2012
muy buena y bien tocada, lo unico que veo que te vas un poco de tiempo, no se si hay desfase entre los auriculares y la grabacion, el solo de guitarra espectacular...
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 26/07/2012
#2 me he dado cuenta de k se ha a ido un pelin al remasterizarlo,sk soy malisimo con eso,jajaja,uso el movie maker asik imaginate,jajajajaa,me alegra mucho que te guste,un abrazo compañerp
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/07/2012
Un sonido genial!! Y el solo impresionante compañero. Has escogido muy buen tema (me molan Maná) Lástima ese desfase, porque es un trabajo genial. Bonita guitarra. Enhorabuena por el cover, +1

Saludos!!
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 26/07/2012
bueno el solo..
:brindis:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 26/07/2012
Felicidades macho,el solo es bestial y el sonido en general tambien muy bueno !!!

Por cierto,no estaras conectado al Blackstar verdad ?suena mas bien a amplitube o algo por el estilo ...

Un positivo merecido. :ok:

Saludos
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 26/07/2012
#4 muchisimas gracias Miercoles,la verdad es que a mi ambien me encanta Mana y la guitarra la verdad muy buena compra,estoy muy contento con ella,un abrazo y gracias por pasarte y comentar

#5 Hola vidaljuanes me alegro de que te haya gustado,un abrazo y gracias por pasarte


#6 muchisimas gracias zakkattack,que va no estoy conectado por el blacktar porque no le tengo aqui,porque he probado la salida emulada para grabacion y es una pasada,jajaja,utilizo mi pedalera line 6 pod x3 live ,un abrazo y muchisimas gracias por pasarte y comentar y gracias por el positivo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/07/2012
Muy bueno el cover compañero y como te han comentado ya otros foreros el solo una pasada :virtuoso:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo