Maldita seaaaa :( sin tocar guitarra como por 1 semanaaan o mas

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 22/01/2010
bueno hoy me paso una de las cosas que mas me molestan...Cortarme.

estaba en el trabajo como siempre pero un poco desvelado (trabajo en una cocina) estaba picando unas zanahorias en cubitos pequeñitos por lo que había afilado el cuchillo con un filo de los mil demonios... bueno yo estaba felizmente cortando hasta que de pronto zzzasss.... siento el cuchillo raspando el hueso (falangeta) del dedo indice de mi mano izquierda...literalmente atravesó la uña ...y topo con el hueso :(.... por lo que no podre tocar guitarra por lo menos por 1 semana que mal :(.. asi quedo mi pobre indice-scarface
7a92dcd1b36ff571f3eeea8dad36c-566379.jpg

buuu psss bueno.. nimoyo que se le hace... a alguien le ha pasado algo parecido?...:brindis: salu2
Subir
asphix
#2 por asphix el 22/01/2010
Ouch, de veras paso hasta el hueso? caray que mal, pues igual podrias aprovechar para hacer movimientos con los dedos de la mano derecha de formas de arpegios, o aprovechar para practicar ligados como tapping con la derecha... o a darle a la armonia que a veces es algo que descuidamos un poco...
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 22/01/2010
que dolor has de haber sentido, bueno que con los nervios ni te has de haber acordado del dolor.
Pues aprovecha para practicar unos ejercicios de dictado de acordes intervalos melodias etc. y lee un pooc de armonia como te dicen arriba.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 22/01/2010
Descansa, es lo mejor que puedes hacer y dar gracias por no haberte cercenado el dedo completamente.
Subir
ches
#5 por ches el 22/01/2010
Yo ana vez me amelle un dedo con unas pinzas y dure como una semana sin tocar o lo hacia pero sin el dedo meñique
Subir
saitek
#6 por saitek el 22/01/2010
Aaaaaag, que dolor, mejórate y da gracias a Dios que no le diste con más fuerza que si no se te queda el dedo en la mesa.
Subir
hectorhammett
#7 por hectorhammett el 22/01/2010
!!!! ufff fno puedo creerlo que dolor hasta el hueso :S suerte amigo que te mejores, una vez me paso algo parecido, iva deprimido por que recien le habia confesado mi amor a una chica XD que porsupuesto por feo me mando a la fregada haha y pues ya iva bien awite y me subi al taxi para irme a mi casa pero el mendigo tipo (tijuana tenia que ser haha) acelero antes de que yo me sentara, pues no me quedo de otra mas que agarrarme de donde pude, lo curioso es que cai en las boobs de una tipa XD!!!! pero bueno el caso es que de los nervios por la tipa y la verguenza, ni senti que las llemas de mis dedos se coraron con unos alambres... algo raro, fue el indice y el medio xD!, asi que ni como hacerle, y aun asi dure rato como segun yo haciendome el macho y pfffff aun recuerdo el ultradolor que senti cuando la cuerda entro por mi cortada y se atoro con mi pedazo de piel hahaha XD tube que ponerme de esas banditas adhesivas (aqui en mexico les decimos curitas no se si se le llamen distinto por otros lados xD) con masquin tape, para poder tocar XD ufff que recuerdos pero bueno carnal que te mejores y como dicen eprovecha para practicar con la mano derecha
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 22/01/2010
yo diria mas de una ssemana
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 22/01/2010
blinkfredy escribió:
yo diria mas de una ssemana


Que bueno, la gente siempre apoyando a sus colegas y dandoles animo. (Sarcasmo)

Mejorate!!
Subir
gote
#10 por gote el 22/01/2010
Hola

Oye, por la foto parece que tienes buenos dedos y uñas para tocar guitarra clásica, seguro que sacas un sonido redondo, Has tocado guitarra clasica???? o te va más la electrica???

Por cierto espero que te mejores, y sobre todo no tengas prisa en coger la guitarra, yo que tu iria a el medico, por si acaso tengas algun problema, solo para asegurarte un poco, de que esta bien...
Subir
ibanez_fan
#11 por ibanez_fan el 22/01/2010
:shock: que feo se ve eso...descansa y tranquilizate un poco, me recuerda la vez que toque una plancha por error y el dolor en el pulgar me quedo por una o dos semanas, espero que te recuperes satistactoriamente :saludo:
Subir
albertogaytan
#12 por albertogaytan el 23/01/2010
krlos perdomo escribió:
que dolor has de haber sentido, bueno que con los nervios ni te has de haber acordado del dolor.
Pues aprovecha para practicar unos ejercicios de dictado de acordes intervalos melodias etc. y lee un pooc de armonia como te dicen arriba.


hahahah ! es cierto jejeej en el momento nadamas sentí bien raro pero no dolor jajaj en el transcurso del día dolió, pero ya nadamas duele cuando muevo el dedo o me pego en el mismo (duele muuuuchiisimo).

Tratare esos ejercicios que comentan Salauuu2:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Descansa, es lo mejor que puedes hacer y dar gracias por no haberte cercenado el dedo completamente.


hahahahah ojala pudiera descansar :(...eso de estudiar y trabajar nomas no deja. por lo de agradecer ...siii hahaha cuando me vi el dedo agradecí el tener huesos en los dedos... si no mi dedo tendría punta :( Gracias salu2:saludo:
---------------------------------
Ches escribió:
Yo ana vez me amelle un dedo con unas pinzas y dure como una semana sin tocar o lo hacia pero sin el dedo meñique



:S por lo menos es el meñique, aunque acostumbro a usarlo bastante, es mejor que el indice ...pero aun asi duele como mil demonios.....y luego con los machucones las uñas se caen :S salu2:saludo:
---------------------------------
saitek escribió:
Aaaaaag, que dolor, mejórate y da gracias a Dios que no le diste con más fuerza que si no se te queda el dedo en la mesa.


eso si... antes y no me lleve la punta del dedo ...:S me dan escalofríos de pensarlo salu2:saludo:
---------------------------------
Hectorhammett escribió:
!!!! ufff fno puedo creerlo que dolor hasta el hueso :S suerte amigo que te mejores, una vez me paso algo parecido, iva deprimido por que recien le habia confesado mi amor a una chica XD que porsupuesto por feo me mando a la fregada haha y pues ya iva bien awite y me subi al taxi para irme a mi casa pero el mendigo tipo (tijuana tenia que ser haha) acelero antes de que yo me sentara, pues no me quedo de otra mas que agarrarme de donde pude, lo curioso es que cai en las boobs de una tipa XD!!!! pero bueno el caso es que de los nervios por la tipa y la verguenza, ni senti que las llemas de mis dedos se coraron con unos alambres... algo raro, fue el indice y el medio xD!, asi que ni como hacerle, y aun asi dure rato como segun yo haciendome el macho y pfffff aun recuerdo el ultradolor que senti cuando la cuerda entro por mi cortada y se atoro con mi pedazo de piel hahaha XD tube que ponerme de esas banditas adhesivas (aqui en mexico les decimos curitas no se si se le llamen distinto por otros lados xD) con masquin tape, para poder tocar XD ufff que recuerdos pero bueno carnal que te mejores y como dicen eprovecha para practicar con la mano derecha



aaaaaaaaaa que dolor con lo de la cuerda hahahaha cuando heridas asi se atoran duele como 2000 veces mas que cuando te haces la herida ahahahaha lo bueno es que no ocupo curita ( que comoquiera no me gusta usar) ya que el cuchillo tenia tanto filo y aplique presión rapido..que el corte de la uña quedo al ras... por lo que no tendre problema con hilos o cuerdas hahahahah gracias salu2!:saludo:
---------------------------------
blinkfredy escribió:
yo diria mas de una ssemana


ojala y no :(...salu2:saludo:
---------------------------------
AgusZero escribió:
Que bueno, la gente siempre apoyando a sus colegas y dandoles animo. (Sarcasmo)

Mejorate!!


HAHAHahahahhahahah:risa:
---------------------------------
gote escribió:
Hola

Oye, por la foto parece que tienes buenos dedos y uñas para tocar guitarra clásica, seguro que sacas un sonido redondo, Has tocado guitarra clasica???? o te va más la electrica???

Por cierto espero que te mejores, y sobre todo no tengas prisa en coger la guitarra, yo que tu iria a el medico, por si acaso tengas algun problema, solo para asegurarte un poco, de que esta bien...


pues clasica no... fui 4 meses a flamenco ( muy básico) en mi escuela.

pues ir al medico no estaría mal .. pero no lo veo tan urgente, pues no hay signos de infección ni nada fuera de lo comun en una cortada. Gracias! salu2:saludo:
---------------------------------
Ibanez_Fan escribió:
:shock: que feo se ve eso...descansa y tranquilizate un poco, me recuerda la vez que toque una plancha por error y el dolor en el pulgar me quedo por una o dos semanas, espero que te recuperes satistactoriamente :saludo:


auchh!!! me acuerdo que una vez en un campamento hace años... ahahahh vi una sarten tirada.. y pues la levante ahaha pero estaba caliente hahahahahahah nadamas se escucho el tshhhhhhh ahahahahah Gracias Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo