Maldita seaaaa :( sin tocar guitarra como por 1 semanaaan o mas

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 22/01/2010
bueno hoy me paso una de las cosas que mas me molestan...Cortarme.

estaba en el trabajo como siempre pero un poco desvelado (trabajo en una cocina) estaba picando unas zanahorias en cubitos pequeñitos por lo que había afilado el cuchillo con un filo de los mil demonios... bueno yo estaba felizmente cortando hasta que de pronto zzzasss.... siento el cuchillo raspando el hueso (falangeta) del dedo indice de mi mano izquierda...literalmente atravesó la uña ...y topo con el hueso :(.... por lo que no podre tocar guitarra por lo menos por 1 semana que mal :(.. asi quedo mi pobre indice-scarface
7a92dcd1b36ff571f3eeea8dad36c-566379.jpg

buuu psss bueno.. nimoyo que se le hace... a alguien le ha pasado algo parecido?...:brindis: salu2
Subir
asphix
#2 por asphix el 22/01/2010
Ouch, de veras paso hasta el hueso? caray que mal, pues igual podrias aprovechar para hacer movimientos con los dedos de la mano derecha de formas de arpegios, o aprovechar para practicar ligados como tapping con la derecha... o a darle a la armonia que a veces es algo que descuidamos un poco...
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 22/01/2010
que dolor has de haber sentido, bueno que con los nervios ni te has de haber acordado del dolor.
Pues aprovecha para practicar unos ejercicios de dictado de acordes intervalos melodias etc. y lee un pooc de armonia como te dicen arriba.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 22/01/2010
Descansa, es lo mejor que puedes hacer y dar gracias por no haberte cercenado el dedo completamente.
Subir
ches
#5 por ches el 22/01/2010
Yo ana vez me amelle un dedo con unas pinzas y dure como una semana sin tocar o lo hacia pero sin el dedo meñique
Subir
saitek
#6 por saitek el 22/01/2010
Aaaaaag, que dolor, mejórate y da gracias a Dios que no le diste con más fuerza que si no se te queda el dedo en la mesa.
Subir
hectorhammett
#7 por hectorhammett el 22/01/2010