Maldigo al que invento el mp3 en el movil

nelusky
#25 por nelusky el 11/06/2008
Tengo un amigo que se pone a escuchar al Porta y se me pone de vez en cuando, así, tipo espasmo ¡En boca de tantos! ¡Próxima estacion rap! :mad:
Y yo tengo otro amiguete que pone buena música (en clase de plástica, que el profe nos deja) y entre rapear y rockanrolear yo no disfruto el ROCK de mi coleguita.
Dejé de sentarme al lado suyo. Ahora me pongo junto al radiocasé xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
korndrh
#26 por korndrh el 11/06/2008
LuisMars escribió:
Pues aquí va otra de prejuicios :D

http://www.dagadgets.com/wp-content/uploads/2006/09/3019_1.jpg

Creo que ese es el móvil que suelo ver cuando ponen música fuerte, tiene forma así redondeada y no creo que les cueste meterlo por un sitio que yo me se. Creo que se lo deben robar unos a otros.:ok:

A parte creo que es el mismo móvil siempre, con el mismo chimpumchimpum masiero/bakalero, si pusieran a Chimo Bayo, lo agradecería...

Que se vayan con sus cejas tuneadas y sus pendientes de aro a un lugar que no molesten :oops: a tomar por c*lo :oops: también remarcar el niñato que se va a trabajar a las 6 de la mañana a la fábrica de turno y pasa con el coche debajo de mi casa a esperar al compañero de turno sin pensar que tiene la música puesta a todo trapo... por suerte hace ya tiempo que le debieron de despedir :p


Hola..soy nuevo..
lol...ese movil le tengo yo y no voy poniendo musica de esa por ahí.. xD que por algo tiene los cascos....para poner led zeppelin xD
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 11/06/2008
Peor serán los raperos estos que llevan un aparato de estos al hombro enormes :D
Subir
pagey
#28 por pagey el 11/06/2008
Pagey escribió:
mirad esto, aparte de que es un plagio de este foro (incluso con los mismos temas si os fijais) la mayoria de los registrados son de la especie impronunciable, y haber si encontramos algun post que diga: hasta mis raper-cojones de esos rockeros de mierda y su maldita música :D :D


yo estoy tonto... pongo esto y no pongo el enlace :D :D :D

Rap - Foros elKonsultorio.es

------------------------------------------------------------------
Nelusky escribió:
Tengo un amigo que se pone a escuchar al Porta y se me pone de vez en cuando, así, tipo espasmo ¡En boca de tantos! ¡Próxima estacion rap! :mad:
Y yo tengo otro amiguete que pone buena música (en clase de plástica, que el profe nos deja) y entre rapear y rockanrolear yo no disfruto el ROCK de mi coleguita.
Dejé de sentarme al lado suyo. Ahora me pongo junto al radiocasé xD :D


¿quie sera ese amigo tuyo que pone buena musica? eeee :risa::risa:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo