Malas practicas por parte de"tomasanibal"

  • 2
johnnyfres
#13 por johnnyfres el 12/10/2017
No se si me he explicado bien y para que quede claro,entiendo que cada uno pueda poner el precio que quiera a lo que venda y que lo cambie las veces que quiera como muy bien se ha dicho aquí,el bajo o guitarra es de cada uno hasta que se venda pero mi forma de actuar en todo lo que llevo en el foro es otra.Mi forma de actuar si quiero subir una guitarra de precio y alguien está interesándose por lo que sea que estoy vendiendo y contacta conmigo y la tengo a un precio y veo que puede decidirse seria primero mantenerle ese precio en ese momento pero decirle que tengo intenciones de subir el precio y si no se decide entonces subirlo.Insisto es mi forma de actuar.Esta respuesta no va dirigida a ninguno de los que han respondido a este hilo es mera aclaración.
Saludos Johnny.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 12/10/2017
#6 compañero, no hemos advertido a nadie por lo que se menciona en este hilo.
Lo dejo claro por si alguien interpreta por tu comentario que así ha sido,
Subir
johnnyfres
#15 por johnnyfres el 12/10/2017
Me ha dicho MicKylie Vega por mensaje privado:Le enviaremos una advertencia.
Subir
johnnyfres
#16 por johnnyfres el 12/10/2017
No lo habrá hecho de momento pero es lo que me ha comunicado.
Subir
johnnyfres
#17 por johnnyfres el 12/10/2017
Compruébalo en mi perfil si te puedes meter como moderador.
Subir
johnnyfres
#18 por johnnyfres el 12/10/2017
Por favor.
Saludos Johnny.
Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 12/10/2017
#14
No es cuestión de interpretar nada, es lo que asegura el autor del hilo pero por lo que comentas miente.
Mis disculpas entonces por la parte que os toca.
Subir
johnnyfres
#20 por johnnyfres el 12/10/2017
En efecto he mentido al errar en el comentario de que le han advertido cuando lo que me ha dicho el moderador MicKylie Vega es que se le enviará una advertencía.
Subir
johnnyfres
#21 por johnnyfres el 12/10/2017
Perdon por el diccionario MicKy Vega.Creo que es moderador del foro.Por favor corroborame estosi dos últimos comentarios castleotto.
Subir
castleotto mod
#22 por castleotto el 12/10/2017
El asunto tiene poco recorrido. Esta en manos de la moderación que, si así lo considera, tomará las medidas adecuadas.

Cierro el hilo.
Subir
Micky Vega mod
#23 por Micky Vega el 12/10/2017
Acerca de la citada advertencia: si todavía no he contactado con "tomasanibal" es porque su error (si es que se le ha de llamar así) no es grave.

Como vendedor, "tomasanibal" tiene libertad para decidir a quién y a qué precio lo vende.

La única sugerencia/recomendación posible es que si algo está vendido o no, se vea reflejado con la herramienta "producto vendido", que esa es su función. Esa era la única posible advertencia que se hubiese realizado, y a la que me he referido en el mensaje a johnnyfres.

Pero los moderadores nunca le vamos a decir a nadie a quién tiene que vender, ni a qué precio, ni juzgar sobre las decisiones de venta que se tomen. Esas son cuestiones a arreglar entre usuarios.

Clarificado queda pues el tema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas