Mala suerte :(

txispi_snake
#1 por txispi_snake el 01/06/2011
Vereis compañeros, el problemo es que me he roto un cacho de falange del dedo indice, una cosa muy pequeña que segun los medicos no se puede hacer cirugia ni nada, porque es muy pequeño, entonces me han dicho que para vida cotiada se me recuperara normal, pero que hay posibilidad de que se me quede una pequeña limitacion en caso de que se me quede mal.
La imitacion seria no poder doblar completamente el dedo hacia dentro.
Me afectara esto al tocar la guitarra?:oops:
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 02/06/2011
A lo mejor para los bends calculo que te pueden molestar... pero no sé si conoces la historia de Django Reinhardt.

Alguien escribió:
El 2 de noviembre de 1928, a la una de la madrugada, Django regresaba a su casa-caravana de una noche de música en el nuevo club La Java. La caravana había sido llenada con flores de celuloide por su mujer, que pretendía venderlas al día siguiente. Django creyó oír un ratón y utilizó una vela para poder verlo. Un poco de cera caída sobre las altamente inflamables flores bastó para provocar un infernal incendio. El músico se envolvió en una manta para protegerse de las llamas. Tanto él como su mujer salvaron la vida, pero su mano izquierda y toda la parte derecha de su cuerpo de la rodilla a la cintura quedaron seriamente dañadas.

En un principio los doctores querían amputar su pierna, pero Django se opuso. Los cuidados recibidos en una enfermería serían luego decisivos para salvarle la pierna. Django estuvo dieciocho meses postrado en la cama. Al final había quedado incapacitado del cuarto y quinto dedos de la mano izquierda (que habían quedado contraídos hacia la palma de la mano debido al calor recibido por los tendones). No obstante, gracias a su ingenio inventó un sistema de digitación para suplir su problema, sistema que influyó en cierta medida en la originalidad de su estilo. Podía usarlos en las primeras dos cuerdas de la guitarra para los acordes y las octavas, pero su completa extensión era imposible. Con todo, fue capaz de convertirse en un gigante de la guitarra únicamente con el uso del dedo índice y del dedo medio.


Así y todo fué un gran músico de jazz.
Subir
longinex
#3 por longinex el 02/06/2011
Yo me rompí en pedazos la falange del dedo pulgar derecho y no me han quedado secuelas en lo que ha movilidad respecta, pero si que me ha quedado el dedo mas ancho. La primera semana tuve muchas molestias, pero al cabo de un mes ya casi no notaba nada de dolor. Ya han pasado mas de tres años y solo siento una ligera molestia la hacer mucha presión con el dedo, por ejemplo al apretar una tuerca con los dedos.
Espero que una buena recuperación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo