Es mala idea comprar una epiphone les paul special II?

  • 1
reyhades-
#1 por reyhades- el 27/12/2010
Hola, espero que estén todos bien!! El asunto esq quiero comprar mi primera guitarra electrica. Ya tengo el dinero para una epiphone les paul special II, fui la probé en la tienda de música y me parece que suena bien!! pero soy novato y he leido que no son muy de fiar!! Es mala idea comprar una?? debería seguir ahorrando dinero para comprar una yamaha pacifica 112V?? gracias por sus opiniones !!!:saludo::ok:
Subir
stxxxed
#2 por stxxxed el 28/12/2010
Pues a mi en lo personal no me parece muy mala idea,
la he probado y pues ( según yo ) tiene el comportamiento de una Les Paul,
claro no se toca ni suena igual que una Gibson, para nada. Pero funciona bien :D

Pero en fin, también seria bueno que probaras la Pacifica a ver cual te gusta mas.
Saludos
Subir
toroloco98
#3 por toroloco98 el 28/12/2010
si vaz empesando cualquiera de las dos esta bien nada mas que si sigues en esto ams adelante vaz a ocupar venderla y comprarte una mejor
Subir
pepe2609
#4 por pepe2609 el 28/12/2010
la verdad yo diria qe si quieres una les paul, juntes un poco mas de dinero y te vallas por una les paul plus o plain top, qe tienen un acabado muy bonito de tapa de arce aparte qe tienen el mastil encolado qe l eda mucho ams sustain es de lo mejor de epi yo creo juntate unos 6,500, asi no necesitaras comprar una mejor guitarra despues porqe ya la tendras, esta muy muy decente. paciencia!!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 28/12/2010
Yo por ese dinero iria a por otra guitarra como una Yamaha Pacifica, SX, Cort, etc...
Subir
therockman
#6 por therockman el 28/12/2010
Coincido con Andru, no merece la pena para nada... ;)
Subir
tarin
#7 por tarin el 28/12/2010