Es mala idea comprar una epiphone les paul special II?

  • 1
reyhades-
#1 por reyhades- el 27/12/2010
Hola, espero que estén todos bien!! El asunto esq quiero comprar mi primera guitarra electrica. Ya tengo el dinero para una epiphone les paul special II, fui la probé en la tienda de música y me parece que suena bien!! pero soy novato y he leido que no son muy de fiar!! Es mala idea comprar una?? debería seguir ahorrando dinero para comprar una yamaha pacifica 112V?? gracias por sus opiniones !!!:saludo::ok:
Subir
stxxxed
#2 por stxxxed el 28/12/2010
Pues a mi en lo personal no me parece muy mala idea,
la he probado y pues ( según yo ) tiene el comportamiento de una Les Paul,
claro no se toca ni suena igual que una Gibson, para nada. Pero funciona bien :D

Pero en fin, también seria bueno que probaras la Pacifica a ver cual te gusta mas.
Saludos
Subir
toroloco98
#3 por toroloco98 el 28/12/2010
si vaz empesando cualquiera de las dos esta bien nada mas que si sigues en esto ams adelante vaz a ocupar venderla y comprarte una mejor
Subir
pepe2609
#4 por pepe2609 el 28/12/2010
la verdad yo diria qe si quieres una les paul, juntes un poco mas de dinero y te vallas por una les paul plus o plain top, qe tienen un acabado muy bonito de tapa de arce aparte qe tienen el mastil encolado qe l eda mucho ams sustain es de lo mejor de epi yo creo juntate unos 6,500, asi no necesitaras comprar una mejor guitarra despues porqe ya la tendras, esta muy muy decente. paciencia!!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 28/12/2010
Yo por ese dinero iria a por otra guitarra como una Yamaha Pacifica, SX, Cort, etc...
Subir
therockman
#6 por therockman el 28/12/2010
Coincido con Andru, no merece la pena para nada... ;)
Subir
tarin
#7 por tarin el 28/12/2010
Seguramente más de la mitad de la gente que te la desaconseje no la ha probado.No es una mala guitarra,tienes guitarra en proporción a lo que pagaste por ella,si te gastas 10 veces más no obtendrás una guitarra 10 veces mejor.Yo la compré como primera guitarra,con ella estoy aprendiendo y ahora pasado el tiempo sé que hice una buena inversión.Cuando la compré sabia lo que hacia y para lo que la necesitaba,no va a salir nunca de casa,no tengo ningún grupo ni pienso tenerlo,es una guitarra muy comoda y suena de lujo para mis oidos,que son al fin y al cabo los que tienen que opinar.Hace poco me encapriché de una semicaja y me hice con una Epiphone Dot deluxe,una verdadera maravilla,es muy distinta a la les paul special ll,pero el guitarrista sigue siendo el mismo y el resultado muy parecido.De hecho la Dot está en el luthier(Toni Fayos) y ahora he vuelto a cogerla,sigo pensando que no hice mala compra sigo disfrutando de su sonido como lo hice el primer dia.
Subir
1
linkabuto
#8 por linkabuto el 28/12/2010
a mi no me parece mala compra: yo tengo una y la verdad es que por el precio que tiene estoy muy contento con ella. Es muy comoda y aunque no va a sonar a les paul no me parece una "escoba con cuerdas" como muchos la llaman ;)
Subir
1
mckeiton Baneado
#9 por mckeiton el 28/12/2010
No es mala compra. Ademas cada uno se gasta los dineros como le rota , ea!!:p
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 28/12/2010
Yo creo que pro el mismo precio te podes conseguir una guitarra de madera solida por lo menos....
Subir
franxix
#11 por franxix el 28/12/2010
No te la recomiendo ..

Te diria que mires otras marcas como Sx
Subir
Juan Diego
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo