Mala gente! Juanes cover by Steve

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 21/06/2010
Bueno aqui les dejo este cover de mi compatriota JuanEstebanAristizábal, que saqué el dia de hoy...y sigo en mi intento por dejar sordo a alguien jeje :D

Todos los instrumentos fueron grabados por mi, la voz y los coros tambien, ademas de las secuencias de bateria...

Los solos los cambié con respecto de la version original, aplicando más mi estilo al improvisar...

Dedicado a ellas...sí! aquellas con quienes no se puede vivir...pero vivir sin ellas es todavia peor :risa:

Ojalá les guste...sean condescendientes con la voz, por favor :oops:


Por cierto, en esta grabacion, interpreto con mi vieja y amada guitarrita que la tenia guardada entre otras cosas y me he decidido a restaurarla, es un modelo raro, a muchos no les gusta, pero a mi me encanta que al verla digan "ah es una...un momento...qué guitarra es esa? :shock: " :D

Höfner del año 1975
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MALA GENTE (Steve).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 21/06/2010
Me gusta!:aplausos:
Siempre me gusto la musica de Juanes, menos alguna cancion xD.

La guitarra es que no entra en mis gustos:D
:saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
Que bueno tener compatriotas tan buenos musicos, te ha quedado muy buena la versión, lo unico que me parecio raro es que la voz se escucha como dentro de una caja, pero el color de tu voz y la afinación te quedaron muy bien. Felicitaciones!!!!

Yo ahora estoy pasando por algo muy pero muy parecido a lo que dice la cancion, puro despecho.... jejejeje
Subir
ema_a
#4 por ema_a el 21/06/2010
Hey pussy! que buen cover... mejoraste con tu canto che! hasta lo coros y todo! :brindis:

que rico el sonido de tu guitarra..... re limpia! :rock: hasta con la distorsion.


te felicito che! :brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 21/06/2010
diblink escribió:
Me gusta!:aplausos:
Siempre me gusto la musica de Juanes, menos alguna cancion xD.

La guitarra es que no entra en mis gustos:D
:saludo:


Muchas gracias por pasar!
no me desprecies la guitarra...mirá que es muy sensible :oops: jajaja
Salud! :brindis:

chempi escribió:
Que bueno tener compatriotas tan buenos musicos, te ha quedado muy buena la versión, lo unico que me parecio raro es que la voz se escucha como dentro de una caja, pero el color de tu voz y la afinación te quedaron muy bien. Felicitaciones!!!!

Yo ahora estoy pasando por algo muy pero muy parecido a lo que dice la cancion, puro despecho.... jejejeje


Muchas gracias por pasarte! Muchas gracias por tus palabras!

Pues hombre, con el microfono de la PC no puedo aspirar a mucho jeje....

Por otra parte, no sos el unico que pasa por momentos "blue", ya me ha pasado tanto cacharro, que al respecto solo puedo decir algo: Ser hijueputa, es bueno! :cool: jejeje

SALUD! :brindis:
---------------------------------
Ema_A escribió:
Hey pussy! que buen cover... mejoraste con tu canto che! hasta lo coros y todo! :brindis:

que rico el sonido de tu guitarra..... re limpia! :rock: hasta con la distorsion.


te felicito che! :brindis:


Muchas gracias, Emamon! :risa:
me sube el animo que se sienta mejoria en mi voz...le estoy poniendo muchas ganas a la cantada...Y si, efectivamente esta guitarra tiene un sonido muy limpiecito, pero a la vez lo siento fuerte...a mi me gusta mucho.

un saludo lleno de Funk! :brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 21/06/2010
Que bueno, tio . . . :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Sonido 100 % Juanes :ok: . . . a pesar de que mis gustos musicales se van hacia terrenos mas rockeros, grungeros :D y nu metaleros, Juanes es un tio que siempre me ha gustado (no os hagais lios, eh? :p), de hecho hasta tengo algun disquito suyo que otro . . . para mi, su mejor cancion, o al menos a mi me trae muchos recuerdos de una señorita del pasado :jenna: :cry:, es "para tu amor" . . .
Subir
steve506
#7 por steve506 el 21/06/2010
pepecoupe escribió:
Que bueno, tio . . . :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Sonido 100 % Juanes :ok: . . . a pesar de que mis gustos musicales se van hacia terrenos mas rockeros, grungeros :D y nu metaleros, Juanes es un tio que siempre me ha gustado (no os hagais lios, eh? :p), de hecho hasta tengo algun disquito suyo que otro . . . para mi, su mejor cancion, o al menos a mi me trae muchos recuerdos de una señorita del pasado :jenna: :cry:, es "para tu amor" . . .


Muchas gracias por tu comentario, amigo! Mis gustos, al igual que te pasa a ti, van por otros lados, aun asi Juanes es un artista que me agrada escuchar y como guitarrista me parece que lo hace bien para su oficio. Esa cancion que mencionas siempre trae recuerdos :oops:

Salud! :brindis:

PD: Postea eso de "Juanes siempre me ha gustado" en los hilos de ocio y humor para que veas cómo te va :risa:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 21/06/2010
Pues te ha quedado muy bien tio, a mi Juanes me da algo de repelús pero la verdad es que la "producción" de tu versión, excelente. La siguiente, algo de Shakira, pero con video y baile de caderas :D
Subir
steve506
#9 por steve506 el 21/06/2010
mohi escribió:
Pues te ha quedado muy bien tio, a mi Juanes me da algo de repelús pero la verdad es que la "producción" de tu versión, excelente. La siguiente, algo de Shakira, pero con video y baile de caderas :D


Muchas gracias por tu comentario! :brindis:
A ver como me las ingenio para hacer un cover del waka waka :risa: y tu me ayudas con un solo de vuvuzela!! jajajaja salud! :brindis:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 21/06/2010
steve506 escribió:


PD: Postea eso de "Juanes siempre me ha gustado" en los hilos de ocio y humor para que veas cómo te va :risa:


Estoy seguro de que haria muuuchos amigos :toma_rosa: :amigos: :p . . . pero de momento creo que paso :va_a_ser_que_no: . . . todavia me gusta el marisco :risa:, aunque quien sabe lo que traera el mañana :no_lo_se: :p . . . :brindis: :saludo:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 21/06/2010
pepecoupe escribió:
Estoy seguro de que haria muuuchos amigos :toma_rosa: :amigos: :p . . . pero de momento creo que paso :va_a_ser_que_no: . . . todavia me gusta el marisco :risa:, aunque quien sabe lo que traera el mañana :no_lo_se: :p . . . :brindis: :saludo:


jajajajaja vaya que me partí de risa con esto ""me gusta el marisco" :risa: nunca habia escuchado esa expresion...la anotaré para conservarla :p

Salud! :brindis:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 21/06/2010
steve506 escribió:
jajajajaja vaya que me partí de risa con esto ""me gusta el marisco" :risa: nunca habia escuchado esa expresion...la anotaré para conservarla :p

Salud! :brindis:


Aqui en España llamamos almeja, entre otras muchas cosas :p, a lo que tienen las mujeres y no tenemos los hombres :risa: :risa: :risa: :risa: . . . de ahi viene lo de marisco :risa: :risa: :risa:. Me alegro de que te haya hecho gracia, aqui estamos para esto, colega, para echarnos unas risillas y de paso, si aprendemos algo de guitar mejor que mejor, no ? un saludete steve :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo