Mal sonido con v-amp2 conectado a Amplificador

redfines
#1 por redfines el 06/06/2009
Pues no se cual puede ser el problema, tengo la guitarra en la entrada de Input, luego el cable que va hacia amplificador sale de Line Out R/L cualquiera al Input de un Hugges & Ketner 30-R , aqui todo bien...pero al meterlo en el Input el sonido es modificado por los parametros del ampli.

Entonces aqui llega: Al conectar el v-amp2 a las 2 entradas traseras del amplificador me queda un sonido asqueroso con mucho bass que suena muy bajo, y pesado, no suena nada limpio, es algo raro y molesto....que puede ser?
Las entradas traseras son Line In y Line Out.

593172ba1f49458d6572852eca668-412051.jpg

Muchas Gracias :D


pd: teoricamente el sonido al conectarlo en Line in y Line Out no queda modificado, pero en auriculares el sonido directo del v-amp2 es brutal...:|
Subir
pollin
#2 por pollin el 06/06/2009
Tu amplificador no tiene FX Return? supongo que eso ayudaria bastamte,tambien no se si tu multiefectos tenga simulador de gabinete,deberias deshabilitarlo si lo contectas al amplificador,tambien solo conectalo al line in
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 07/06/2009
No se si te he entendido bien, pero lo que a mí me parece es que has conectado el v-amp al loop del ampli, si eso es lo que has hecho, te diré que personalmente a mí no me gusta el sonido que saca de esa manera, si no que lo meto directamente el v-amp a la entrada del ampli, así se combinan las dos ecualizaciones y me da sensación de tener mayores posibilidades...

Aunque también me ha pasado que como tú dices algunas veces suena asqueroso, yo a esto no le he encontrado solución, simplemente restablezco los presets de fábrica y pongo el que más me gusta y punto.

Espero que te sirva de algo.
Subir
s4molina
#4 por s4molina el 26/06/2009
Juanmi91 escribió:
No se si te he entendido bien, pero lo que a mí me parece es que has conectado el v-amp al loop del ampli, si eso es lo que has hecho, te diré que personalmente a mí no me gusta el sonido que saca de esa manera, si no que lo meto directamente el v-amp a la entrada del ampli, así se combinan las dos ecualizaciones y me da sensación de tener mayores posibilidades...

Aunque también me ha pasado que como tú dices algunas veces suena asqueroso, yo a esto no le he encontrado solución, simplemente restablezco los presets de fábrica y pongo el que más me gusta y punto.

Espero que te sirva de algo.

Como se restablecen los presets de fabrica?
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 26/06/2009
Xepa93 escribió:
Como se restablecen los presets de fabrica?


Cuando está apagado, presiona "D" y "E" a la vez y lo enciendes sin soltarlos, hasta que ponga "CL" en la pantalla, y ya sueltas "D" y "E" y presionas a la vez las teclas de flecha, haciendo esto se te restauran todos los presets que el V-AMP traía de fábrica.

Si lo que quieres es restaurar solo 1 preset, simplemente tienes que pulsar a la vez las teclas de flecha hasta que aparezca "Pr" y ya pues lo guardas normalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo