Mal sonido? Ibanez RG 350

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 20/05/2010
Hola!!

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro, ya que es el unico problema que no e encontrado un post!

Explico, hace unas tres semanas me compre una Ibanez RG350, la blanca, y suena increible (todo sonaria bien si lo comparas con mi anterior guitarra, una ZIPY :P) pero hace un par de dias he notado que en algunas cuerdas, mas concretamente alrededor del traste 12 de la E fina y la G hace un sonido, como por decirlo de alguna manera, no lineal, no se si me explico.

En mi anterior guitarra tambien pasaba,empezo justo cuando dejo de sonar la pastilla del puente, al comprarme la nueva, la vieja la abri y habia un cable suelto, le solde y el sonido este se soluciono

Bueno, dejo una grabacion hecha con el guitar rig, no si si lo notareis donde mas se nota es al final
Bueno despues de este rollo que os he soltado, os doy las gracias anticipadas!!

http://www.megaupload.com/?d=NJMUQUV8
Perdon porque ocupa 8 mb para 15 segundos, no se porque ocupa tanto con e guitar rig
Jorge
Subir
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 20/05/2010
No creo que sea problema de la guitarra, pero si la has comprado hace poco, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y comentar el problema (si es que no la has comprado por internet).

En cuanto al fichero de audio, ocupa tanto porque el Guitar Rig guarda los trabajos en formato WAV, que es un formato de audio sin comprimir.
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 20/05/2010
Ok eso es lo que habia pensado, llevarla a la tienda

En principio yo pense que era problema del ampli, pero claro, al conectarla al pc con el guitar rig, y utilizar los altavoces del PC suena igual...

Ok pues la llevare a la tienda, ya que es de hace muy poquito, Gracias!!!
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 20/05/2010
a mi me suena normal, pero que te ayude alguien mas experimentado ;)
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 20/05/2010
Fijate en las tres ultimas veces que suena, es donde mas se nota...
Subir
titoleiva
#6 por titoleiva el 20/05/2010
si me fije, si quieres sube una grabacion con notas mas largas, pero creo que eso a lo que te refieres es normal. pero repito, que te ayude alguien que sepa mas.
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 20/05/2010
nada no pasa nada, hoy e ido a la tienda, y habia un tio alli y me a dicho que es las distorsiones, de todas formas la he probado con un ampli mejor y no se notaba

En limpio no suena nada

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo