Mal sonido por auriculares

Carmelopec
#25 por Carmelopec el 04/11/2023
valengaro escribió:
al final ¿alguien ha encontrado alguna solución a tocar con cascos ?


Es que no se qué problema tiene escucharse con auriculares si son decentes.
Subir
Starivok
#26 por Starivok el 05/11/2023
La solución es que mande la señal de la guitarra por via satelite a un amplificador en un local lejos de su casa donde la gente no se moleste o donde no tenga vecinos, Alli lo microfonea y desde alli se reenvía la señal via satélite de nuevo hasta sus auriculares en la casa en donde esté,

Nahh es broma,!

Pero lo que puede hacer es conectarse con interfase a un ordenador, correr un vst de guitarras tipo amplitube, guitar rig u otro de los que tienen miles de sonidos para elegir y de allí se escucha conectándose con auriculares.

Los amplificadores tradicionales no están hechos para usar con auriculares aunque puedan conectarse. Son chicharra,
Se que los modernos tiene estos vst incorporados con emulación pero yo me perdí en el tiempo y la verdad casi no los conozco. Rara vez comento de amplificadores de estos modernos con "computadora" y programación digital incorporada de los cuales hay muchas buenas reviews aqui en la portada o en el canal de guitarristas info , que por ahí vale la pena ver como opción....pero por cuestión de pasta no he contemplado.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#27 por Guitarrerosuperstrat el 05/11/2023
Mira que he tocado veces con los cascos. Cascos baratos de todas clases. Enchufado a pedaleras baratas, Behrrincher, Zoom, o a amplis a transistores con salida de auriculares, Axtech, Marshall, Behrrincher.
Nunca me ha sonado mal, ni raro. Por supuesto, como siempre en lo digital, para no tener la sensación de tener la oreja pegada al ampli hay que ponerle un poco de reverb.
No entiendo ese problema que tenéis muchos.
Subir
1
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 05/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por supuesto, como siempre en lo digital, para no tener la sensación de tener la oreja pegada al ampli hay que ponerle un poco de reverb.

Eso no depende de que sea de uns fuente digital y otra analógica: tanto el transductor de tamaño pequeño y el amplificador que lo mueva de digitales no tienen nada, sobre todo los dos transductores pegados a las orejas.
Hay otros factores que determinan la percepción del espacio a través de auriculares , a partir de unos 300 euros, puede que menos, el comportamiento en este apartado cambia mucho de unos a otros, incluso en los de tipo intraural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo