Mal acabado Jackson SL3

#1 por besabesugos el 24/06/2011
Hola..
Me he comprado hace no mas de mes y medio mi Jackson sl3,
y me doy cuenta de que en donde se juntan el diapason con el mastil, esta pegado como si fuera con cera, o algo, mal pegado, como si se hubiera salido el diapason por dicha parte y la hubieran pegado con lo primero que han pillado...
tambien por el diapason hay una zona como si estubiera lijada, con
un biselado...
Esto no se si sera normal o no, pero en la parte en la que se unen la pala y el mástil (que suele ser de la misma madera si no me equivoco) Esta hecha de dos piezas! Yo sabía que había mástiles de 3, 5 piezas, pero dispuestas de lado, no? No a continuacion...

A parte, en la parte de abajo, hay como si se hubiera dado dos golpes la guitarra, y como si no pasara nada, la han lacado por encima!

No tengo fotos, luego pongo... podeis decir si esto es normal?
Subir
#2 por nicolp el 24/06/2011
(Lamentablemente) Nunca tuve Jackson, pero dudo que sea normal que una Jackson venga con errores, por lo que cuentas ahí son errores en la guitarra y debes hacer valer tu garantía en el lugar donde la hayas comprado.
Subir
#3 por zelaya el 24/06/2011
exactamente lo que nicolp dice, si tiene garantia llevala a la tienda, y si no, pues tienes una buena guitarra de todos modos con detalles no tan graves

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#4 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
Pues vete donde la has comprado, tira de garantia y devuelvela.

Yo tengo una SLAT3 (SL3MG) y el acabado es perfecto por todos los sitios. Es una guitarra que por H o por B ha salido mal de fabrica o han apañado de alguna manera para no desperdiciarla.

Tira de garantia y de tus derechos como comprador.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo