¡Luthier mega chapuzas en Valencia cuidado!

Asier
#61 por Asier el 05/09/2020
Yo tampoco recomiendo a Tomate, le sacas de un ajuste básico y se pierde. Además de maleducado, es una persona que genera violencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hecnaca
#62 por hecnaca el 05/09/2020
No es de Tomate a quien hago referencia en el post original.
Doy datos para que se sepa si ya lo conoces aunque sea de oídas. En cualquier caso puedo ofrecer la información por privado
Subir
celvira
#63 por celvira el 06/09/2020
¿Como acabo finalmente la reclamación?
Cada vez se ven menos los hilos de cabreo con un lutier. Yo por los trabajos, tratos y experiencias de amigos, me quedo con Toni Fayos de lejos.

Lo que he alucinado es con el post de que la electrónica la tiene que ver un electrónico. Por verla, claro que la puede ver pero desde tus dedos al jack, es cosa del lutier.
Subir
VíctorM&M
#64 por VíctorM&M el 06/09/2020
Coincido;ante la duda AFJ, siempre contento,buen trabajo,respaldo de grandes músicos...y para amplis barraquet o pedro vecino

Si ,la parte en la que el fabricante de guitarras electricas no sabe de electrónica es muy buena...es como el coche,cuando lo rayas se lo llevas al pintor,que es el que sabe de pintura
Subir
maruja
#65 por maruja el 12/10/2020
Yo hace muchos años que no visito a un luthier, que por cierto, tengo que ir en breve, por eso estoy leyendo vuestros post. Mi experiencia es de hace muchos años. Tenía una Stratocaster a la cuál quise poner un Floyd Rose. La llevé a una tienda, que no se si aún existe, donde me vendieron el Floyd Rose (original) y me lo pusieron allí mismo. El caso es que solamente se dedicaron a quitar el que llevaba y poner el Floyd Rose en su sitio (cosa que como comprenderéis es una auténtica chapuza). Cuando estaban manos a la obra me llamaron para advertirme de dicho inconveniente, me dijeron que se quedaría la acción un poco más levantada. Ignorante de mí, les comenté que si sólo se quedaba un poco más levantada no me importaba. Me entregaron la guitarra y no tardé demasiado en ver que aquello no pintaba bien. El caso es que al final se la llevé a Francisco de Villanueva de Castellón (no se si estamos hablando del mismo luthier, creo que si), recomendado por un antiguo conocido. El me puso el Floyd Rose en su sitio, por lo que tubo que hacer el hueco en la madera, ya que si no, es imposible ponerlo (cosa que no me dijeron en la tienda). La verdad es que me pulió los trastes y me puso también una pastilla humbucker en el puente. Quedé muy satisfecho con su trabajo.

Aquí podéis ver aquella guitarra que ya no tengo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-japonesa-floyd-rose/108098
Subir
Dani S
#66 por Dani S el 12/10/2020
celvira escribió:
Lo que he alucinado es con el post de que la electrónica la tiene que ver un electrónico
y no es el único, aún recuerdo un "yo sólo sé de maderas, le preguntaré a un amigo que sabe de electrónica" Al final chapuza al canto, última vez que vi al personaje y desde entonces a Luis Esteve, que además me pilla a 10 minutos de casa
Subir
1
maruja
#67 por maruja el 12/10/2020
Alguien escribió:
El caso es que al final se la llevé a Francisco de Villanueva de Castellón


No es el mismo Paco, estaba confundido.
Subir
vyansal
#68 por vyansal el 12/10/2020
#65

No debe serlo porque al sujeto al que creo que se refiere este hilo le propuse el mismo trabajo (poner un floyd) y al menos tuvo la sensatez de decirme que no.

Esos a los que fuiste tú parecen peores, incluso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo