Luna, primer tema propio

juanmlinares
#1 por juanmlinares el 28/01/2009
Hola, es mi primer paso por esta sección del foro como ejecutante :) Un pequeño preambulo: Llevo tocando año y algo (cumplo 2 en agosto) y esta es la primera vez que me animo a tocar algo mio delante de una cámara, por eso el nervio :oops: Fallen X es una banda que formo el bajista entre unos amigos y nos propuso la idea a Simón (el de cabello negro de la epi, link del perfil Guitarristas.Info - Ver Perfil: Exorcucho ) y a mi (el de la 370) de tocar con ellos, llevamos hasta ahora tres ensayos de los cuales solo grabamos dos (en los relacionados sale el de nuestro primer ensayo haciendo un Highway Star)

Hay mucho buen rollo entre nosotros y congeniamos bastante bien, de ahi que el tema a mi me guste mucho como quedó. Luna surgió a partir de las melodias en limpio del principio, luego de la ritmica en distorisón, es algo totalmente improvisado de parte de todos. Como es el "Take 1" del tema, Simón todavía no habia entrado a gusto con la tonalidad y tengo un pequeño fallo en el lick de entrada al "solo", pero las demas veces que la tocamos ese dia, salio genial, les prometo un "Take 2" de este tema en nuestro proximo ensayo ;)



PD: Si, me toca rebajarme el afro :roll: Y no, no tengo escena
Subir
angakok
#2 por angakok el 28/01/2009
Me recuerda a mis comienzos...felicidades por la subida!!!
Un saludo tronk!!!:saludo:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 28/01/2009
esta bien bien no se escucha muy bien y el camarografo tampoco les ayuda pero esta padre
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 29/01/2009
krlos perdomo escribió:
esta bien bien no se escucha muy bien y el camarografo tampoco les ayuda pero esta padre


Fue una tetona :leyendo:
Subir
trino
#5 por trino el 29/01/2009
El micrófono de la cámara la verdad no ayuda en nada, pero me da la impresión que debe haber sonado bastante bien :ok:

Felicitaciones, suerte con el proyecto :brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/01/2009
Como ya te diejeron no se aprecian bien algunas partes por el sonido, ojala te animes a irle dando forma en una version de "estudio"...
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 29/01/2009
JuanMLinares escribió:
Fue una tetona :leyendo:


tienes toda la razon:risa::brindis:
Subir
exorcucho
#8 por exorcucho el 04/02/2009
Shut up and play yer guitá! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo