Lugar de fabricacion marshall

voltios
#1 por voltios el 18/06/2011
hola a todos:
mi duda es muy facil de plantear,
Poseo en marshall valvestate vs100 y pone "made in England", tengo visto otros y pone "manufractured in Englan" o algo similar
Cual es la diferencia???
Es lo mismo???,
Pues nada mas.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 18/06/2011
manufacturado me imagino que son los materiales de origen ingles y ensamblados en otro lugar (dedusco)
Subir
voltios
#3 por voltios el 18/06/2011
entonces supongo que el "made in England" sera el mejor de los dos, si es que hay uno mejor. Gracias
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/06/2011
los dos son ingleses
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 18/06/2011
voltios escribió:
entonces supongo que el "made in England" sera el mejor de los dos, si es que hay uno mejor. Gracias


supongo que es lo mismo... son ingleses ambos..pero imaginate que el trabajo de los ingenieros de la fabrica originalson mejores.......no se puede aver varios factores pero ambos son lo mismo :brindis:
Subir
Keke
#6 por Keke el 18/06/2011
Made in ... = Hecho en ...

Manufactured in ... = Fabricado en ...

Es lo mismo.

La leyenda cambiará, seguramente, según la fecha en que fue fabricado de uno u otro.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/06/2011
Este tema de los países tiene controversia.

Actualmente Marshall fabrica sus productos de mejor calidad en el Reino Unido, luego otras gamas mas bajas en la india, china y algún país mas de oriente.

El tema no es el país de montaje, sino la decisión de la empresa para los componentes, así las gamas chinas tienen componentes de peor calidad (Series MG), y bajo precio, pero eso no significa que en China no se hagan productos de más calidad para otras empresas.

Es un tema de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo