Lucky Seven Blues Jam Comunitaria

sifredi
#13 por sifredi el 25/06/2009
Joder Edu, Qué cabrón!! No suena mucho a Blues pero ni puta falta que hace, amigo. Me encanta el hecho que siempre te apoyes en las novenas, creo que ese es el toque que te hace diferente y reconocible en cuanto se te escucha. Muy bien, tío.
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 25/06/2009
jejejej muy bien eduextrem...:ok:...
lo mio tampoco es el blues...asi que intente darle un toque ....pero bueno....;)
muy buena jam...saludos:saludo:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 25/06/2009
Sifredi muy buena tu jam, por lo menos a mi me sonó muy que pero muy bien :ok:

Zara y ryckyboy, tampoco está tan mal, los dos en el tono, bien sueltos y relajados, también sentí unas cuantas idas de ritmo, por otro lado, yo también muuuuchas veces me siento falto de recursos.

Edu...pues esque tu me sorprendes cada vez que te oigo +1 si me deja...:ok:...perdon por decirtelo aqui pero muy bueno el tema de mob mo creo se llama:si:

Ahora si, les dejo esta monstruosidad que me atreví a grabar :D
Por si se preguntan...no...no estaba ebrio cuando la grabé (eso en parte es malo :oops:) ya mejoraré...espero yo

Pos yo no tengo camara todavía (en eso ando) y humildemente les dejo el puro audio...por lo menos me he divertido mucho con la pista, que segun yo es muy surf :bailando:

Saludios!!:saludo:

Pd.-Muy bueno el efecto "quack":aplausos: ya oirán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucky Seven oscar jam.mp3
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 25/06/2009
Alguien me dice en que tonalidad esta? :| :| gracias :)
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 25/06/2009
Está en sol menor compañero o en la# mayor, entrale porque está divertida.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 25/06/2009
Eduque lo tuyo no es el blues...??? :aplausos::aplausos::aplausos: yyyy???? ni falta que te hace....:ok:

Oska muy metido en el tema tu tambien, y encima te has divertido...:D
Subir
fixia
#19 por fixia el 26/06/2009
Sifredi-lo mejor es q lo haces del tirón ,sin cortes y como salga,y a veces se te escapan 4 notitas debido a lo comentado anteriormente,pero eso demuestra tus tablas y tu humildad para con los demás guitarristas.+1.:ok:
P.D.-Me alegro q tengas muchos bolos,a mi me a pasado algo parecido,ya q creía q la cosa iba a estar peor y voy a gas atrancado.:saludo:
Zaratrussta-Buenos licks pero debes tener un pelín mas de cuidado en el tempo de ejecución.+1.:saludo:
Ryckyboy123 -coincido con Edu,toques muy blues-rockeros de los 70,quizás un poco monótono cuando llevas un rato de escucha,pero también comprendo q debería ser mas corta la cosa o disponer de mas recursos para hacerlo mas dinámico.+1.:saludo:
Edu-Algunos fraseos muy guapos y ese mute genial,me a gustado bastante,sobre todo esos giros arabescos.+1.:saludo:.
Osca_spunk_ja-Muy apagado el sonido de guitarra,pero si es tu gusto ni media palabra,tu parte la encuentro muy psicodélica,sin duda otra visión diferente y divertida de la base.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 26/06/2009
SIFREDI escribió:
Joder Edu, Qué cabrón!! No suena mucho a Blues pero ni puta falta que hace, amigo. Me encanta el hecho que siempre te apoyes en las novenas, creo que ese es el toque que te hace diferente y reconocible en cuanto se te escucha. Muy bien, tío.
Un saludo :saludo:


Gracias, Sifredi.
Me encanta oir que tengo algo parecido a un estilo personal y reconocible.
Prefiero escuchar eso una vez al año, que mil veces que toco bien.

:brindis:

ryckyboy123 escribió:
jejejej muy bien eduextrem...:ok:...
lo mio tampoco es el blues...asi que intente darle un toque ....pero bueno....;)
muy buena jam...saludos:saludo:


Thanks, Ryckyboy.
Te veo en la próxima jam, no nos falles.

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Edu...pues esque tu me sorprendes cada vez que te oigo +1 si me deja...:ok:...perdon por decirtelo aqui pero muy bueno el tema de mob mo creo se llama:si:


Gracias por tus palabras, Oscar.
Me alegro de que te haya gustado mi jam y mi tema.
Tu jam está guay. Sí que es verdad que el efecto ese que metes a la guitarra evoca rollo surfero años 60.

:brindis:

zaratusstra escribió:
Eduque lo tuyo no es el blues...??? :aplausos::aplausos::aplausos: yyyy???? ni falta que te hace....:ok:


Gracias por tus comentarios, Zara.
Un abrazo, tronk.

:brindis:

fixia escribió:
Edu-Algunos fraseos muy guapos y ese mute genial,me a gustado bastante,sobre todo esos giros arabescos.+1.:saludo:.


Gracias por pasarte y comentar, Fixia.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 26/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Está en sol menor compañero o en la# mayor, entrale porque está divertida.

:saludo:


Gracias compañero, ahora estoi liado con los drivers monkey estos, cuando pueda me marco algo ;)
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 27/06/2009
Joder como echo de menos las Jams!.... pero el final de curso, males familiares (que parecen remitir, afortunadamente) y para colmo el ordenata jodío me han hecho apartarme un poco del ambientito. Espero este verano ponerme al día.

Muy buenas impros todas.
Un saludo y un abrazo comunitario.:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 27/06/2009
Hey, Toni, ya se te echaba de menos por aquí.

A ver si va todo p'alante y te vemos jameando de nuevo en breve.

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 29/06/2009
no se si llego un poco tarde :|

me estreno de nuevo en estas jams y lo hago con el pod studio ux1, se acabo la pésima calidad de sonido a la que os tengo acostumbrados :cool:

pero sigo siendo un patán :D

Un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucky Seven.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo