Luca turilli Gear!

makokolo
#1 por makokolo el 10/12/2009
Escribo porque quisiera saber que equipo usa Luca turilli, guitarrista de rhapsody, se que esta usando unas custom pero tambien se k ha utilizado ibanez quisiera saber que modelos utiliza y tambien que amplificadores,por otra parte me gustaria saber que mdelos de ibanez usa carlitos, guitarrista de mago de oz

Si alguien tiene imfomarcion sobre esto que escriba porque la vedad esqqeu no he visto nada en la red!
Subir
mynoe
#2 por mynoe el 10/12/2009
Lo de Luca Turilli será un gran enigma por descubrir !:roll:
Subir
enzo666_dgy
#3 por enzo666_dgy el 01/02/2010
es desprolijo turilli con los arpegios... sabe hacer melodias epicas.. nada mas! :)
Subir
exilio
#4 por exilio el 02/02/2011
Por lo que pude leer y ver en las fotos parece que hoy en dia esta usando un rack llamado Eleven de Digidesign y amplis Marshall, Saludos
Subir
pablo3001 Baneado
#5 por pablo3001 el 27/02/2011
guitarras Capelli

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


En sus comienzos con Rhapsody (1994) Luca Turilli utilizaba guitarras Ibanez. Especialmente el modelo Ibanez S 540 LTD (en color Jewel Blue) con cuerpo de caoba, mástil de arce de 1 pieza tipo "Wizard", diapasón de palorrosa de 22 trastes (tipo "Jumbo") con incrustaciones "diente de tiburón" y el término "custom made" en el traste 21; puente Lo-Pro Edge de ibanez (bajo licencia de patronaje Floyd Rose), y mircófonos Ibanez Quantum (MÁSTIL: Humbucker IBZ QM1. CENTRAL: Single coil IBZ QMS1. PUENTE: Humbucker IBZ QM2) Actualmente Turilli utiliza guitarras custom fabricadas a medida por el luthier francés Cristopher Capelli con micrófonos Seyumour Duncan, cuerpo de caoba, potenciómetro de volumen (sin potenciómetro de tono), puente flotante e incrustaciones en el diapasón tipo "vine inlay". También constan guitarras acústicas Gibson y amplificadores Mesa Boogie.



a mi me gusta turilli aunque hay que reconocer que es bastante desprolijo, = es bueno , la gente esta enamorada de hammet y no toca ni la mitad de turilli

tambien me gusta el modelo de guitarra

el otro guitarrista de rhapsody tambien usa la misma marca

revisa la pagina
http://www.capelliluthier.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo