Ltd V-300 ó epiphone futura EX

SergioARO
#1 por SergioARO el 05/03/2011
bueno estoy entre estas dos guitarras y es urgente, entre las dos guitarras ya mencionadas aqui sus especificaciones e imagenes...

epiphone prophecy custom futura ex:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Futura-Prophecy-Custom-EX-Electric-Guitar-with-Fixed-Bridge-?sku=515615

ltd V-300:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/ESP-LTD-V300-Electric-Guitar?sku=584498

la busco para death metal melodico, cual recomiendan mas, es urgente ya que debo encargarla esta semana... saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 05/03/2011
yo me quedaba con la LTD, mi experiencia con esta marca siempre ha sido buena
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/03/2011
pero hay que considerar que la epi esta muy buena, aunque en diseño me gusta mas la ltd
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 06/03/2011
Habria q ver porq una es explorer y otra V .... :leyendo:
ME gusta mas el palo de la LTD por mas agresividad con EMGs 81/81 me parece
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 06/03/2011
asi es, tiene los micofonos que acabas de decir, pero lo que no se es en cuanto a confianza, calidad, clavijas y pastilla de el puente, aunque no es demaciada la diferencia entre estas dos, aunque me inclino mas ante la LTD
Subir
stxxxed
#6 por stxxxed el 06/03/2011
Ami en lo personal me gusta mas la Epi, en general
es la que escogeria yo
Jordan14 escribió:
Habria q ver porq una es explorer y otra V .... :leyendo:
ME gusta mas el palo de la LTD por mas agresividad con EMGs 81/81 me parece



Pues eso si, pero con las 85/81 no habria un poco mas de versatilidad, bueno mas no se si lo que el compañero busca versatilidad o como dices agresividad pura :D
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 06/03/2011
pues ante todo ya he pensado en esto de la versatilidad y pues si la busco, pero e hecho la confianza que mi inspira epiphone (basándome en criticas de el foro) no es muy grata, así que cuales son sus opiniones ;)
Subir
stxxxed
#8 por stxxxed el 06/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues ante todo ya he pensado en esto de la versatilidad y pues si la busco, pero e hecho la confianza que mi inspira epiphone (basándome en criticas de el foro) no es muy grata, así que cuales son sus opiniones ;)



Bueno eso si, en teniendo en cuentas eso inspira mas confianza la Ltd.
Ahora, yo te recomendaría si tienes la oportunidad, probar ambas
y así sería mas sencillo decidirte. :si:
Subir
javituary
#9 por javituary el 06/03/2011
yo me kedaba con la ltd pero porque personalmente el diseño de la nueva explorer no me va nada nada y teng 2 ltd y 4 epiphones(entre ellas 2 explorer) y todas me van genial, tambien creo que los cuerpos v generan un sonido especial, k a mi me gusta, en el modo en que vibra la madera de sus picos pero tambien es cierto k son mas incomodas para tocar sentado si practicas en casa pero como imagen pa tokar por ahi es la caña¡¡¡ en fin suerte con lo que decidas
:brindis::brindis:
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 06/03/2011
pues 1. no puedo probarlas ya que la encargare a U.S.A, así es, no me simpatiza demasiado ese estilo de explorer (estilo futura by epiphone) y pues, teniendo en cuenta que los grover deben ser de gama baja o algo por el estilo no habrá mucha diferencia con los afinadores ESP que me han dicho que cumplen con su cometido, talvez se las camibe luego al igual que la pastilla de el puente, pero esto ya seria si veo que lo necesita y dentro de un buen tiempo...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo