LTD o PRS SE o Ibanez - Consulta

Consulta
AlmaMater
#1 por AlmaMater hace 1 semana
Hola Buenas,


Estoy viendo guitarras y no puedo decidirme entre éstas 5:

LTD H3-1000FR See Thru Black Sunburst
LTD H3-1000 FM Black Turquoise Sunburst
LTD MH-1001NT FM See Thru Black
PRS SE Mark Holcomb Blue Burst
Ibanez RGR652AHBF-WK

A excepcion de la LTD H3-1000 (Que está mas barata), las otras opciones están a un precio parecido.

Sobre las LTD

Ya habiendo tenido LTDs (Series EC, MH) estoy familiarizado con el neck el cual me gusta. pero que siempre tengo que andar lijando ya que no soporto los 'glossy' necks.

LTD H3-1000FR -- No me interesa usar el Floyd pero para eso lo puedo bloquear y ya esta. El problema es que no sé como andan las pastillas Pegasus y Sentinel. Siempre he usado las EMG 81 y 60 y quiero cambiarme a pasivas.

LTD MH-1001NT -- Lo mismo que la anterior, no se como andan las pastillas Pegasus y Sentinel

PRS SE Mark Holcomb Blue Burst -- Me llama mucho la atención esta guitarra, he tenido una PRS SE Torero con el mismo neck y me agrada igual. Pero no sé como andan las pastillas Scourge & Scarlet (Lo bueno es que el cuello ya viene satinado). Los pajaros no es lo que mas me agrada en el mundo.

Ibanez RGR652AHBF-WK -- Igual he tenido ibanez en el pasado y el cuello igual me gusta, pero a veces es demasiado delgado . Como que me gusta un poco mas la forma de las LTD o PRS. Pero ésta es Japonesa y en teoria esperaria que la calidad estuviese un poco mas alta (Y trae case). Los inlays como que no me agradan mucho.

La LTD H3-1000FR es Koreana (la que me ofrecen) mientras que el resto de Indonesia.
Si bien la PRS no tiene trastes de acero inoxidables, no es algo que me deje sin dormir ya que he tenido muchas guitarras con frets de nickel y me gustan.

No tengo la oportunidad de probar las guitarras por el momento

El problema de la LTD H3-1000 que está mas barata, es que color turquesa o morado no es de mis favoritos.

Por lo que vengo a preguntarles a ustedes:

Pegasus & Sentinel o Scourge & Scarlet? : p

Me he mirado todos los videos de youtube que he podido encontrar pero no me he podido decidir.

Toco musica torada a death/doom metal con pasajes limpios por lo que espero un poco de versatilidad en las pastillas, pero que den buena caña con distorción.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo