Ltd m100fm vs cort x11

jack 47
#1 por jack 47 el 16/01/2010
Hola, soy nuevo en el foro y en este mundillo de la guitarra.
Tengo en mente una de estas 2 guitarras pero necesito ayuda para aclararme. Si alguien me pudiera hablar de cuda una de ellas se lo agradeceria.
Gracias.
Subir
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 16/01/2010
Si tiene que ser entre esas 2 te diria la Cort X11... Pero te aconsejaria que pasases del puente flotante en esas gamas... Mirate las Cort de la gama M o KX (Las KX son igual de metaleras que las X y mucho mas faciles de domesticar por el puente, aparte de con muchisimo mas sustain por el mango set-in y las cuerdas a traves del cuerpo)
Subir
jack 47
#3 por jack 47 el 16/01/2010
Entre 300-400€ habría alguna guitarra que me recomiendes? Alguna que me dure, que no se me quede corta en breve.
Gracias por todo.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/01/2010
Las Cort tienen una relacion calidad-precio muy buena... Yo eligiria la Cort, porque me parece que por ese precio es mejor esta guitarra....

:saludo:
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 16/01/2010
Entre 300 y 400 yo te diria la Cort Kx1Q o la M600 las 2 son muy buenas, aunque para metalear veo mas (por estetica) a la KX1Q...La M600 tambien irá bien en metal seguro sobretodo la que lleva las EMG-HZ (Pasivas y muy muy versatiles)...
Tambien puedes mirar alguna de segunda mano de algo mas de gama como pueda ser una LTD Viper o Eclipse de la serie 400 que ya vienen con EMGs activos, cuerpo y mastil de caoba y son muy buenas...Por debajo de la 400 de LTD son bastante malillas (en relacion calidad precio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas