LTD kh-202 o LTD alexi 200?

fabi0
#13 por fabi0 el 19/01/2008
La pastilla se cambia darkmax, la pastilla k lleva la verdadera LTD de alexi vale 60 pavos


Por supuesto Alexi LTD!!
CoB for ever
Subir
bison
#14 por bison el 19/08/2008
esto va para todo el que lea la Kh 202 es mi guitarra la tengo hace como 1 año y pico es estéticamente maravillosa, pero lamentablemente viene con capsulas hz (pasivas) lo cual no concuerda mucho con su diseño agresivo mas bien hace un sonido bien maricon yo me la compre sin saber demasiado aún, y les digo, solo hasta que le coloqué las pickups activas EMG una 81 en el bridge y una 85 arriba, la empece a disfrutar, como consejo de comodidad compren una guitarra strato de partida, ya que una en V es como un elefante con una hormiga me comprenden?? y si estan interesados en tener una hermosa guitarra con buen sonido, hagan lo que yo potencien la kh-202 o de lo contrario se veran avergonzados incluso por una Ibanez GRG-270 con floyd, salu2.
Subir
jesusguitarrista
#15 por jesusguitarrista el 19/08/2008
yo te aconsejo que te compres una alexi 600, xke yo probe las dos que dices y no me convencieron, al final m compre una ESP ALEXI LAIHO xDD

pero bueno.. entre esas dos.. la LTD alexi 200;)
Subir
highway
#16 por highway el 19/08/2008
Jamas me compraria una guitarra con una sola pastilla.

Por ese dinero comprate una LTD M400, lleva pastillas activas, un puente mucho mejor y no estas pagando la personalizacion de hammet, que mira que a mi me gusta metallica desde que era un enano, pero me parecen cutrisimas las calaveras.
---------------------------------
buah, si este post es del año la pera...:preocupado:
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 19/08/2008
Hola!

Personalmente, a mí no me gustan las signature, verás, no es por el acabado, material, pastillas ets.... es porque no me gusta tocar la guitarra de otro y sonar como otro.

Creo que cada uno debe encontrar su sonido, su guitarra etc..



Pero si te gustan:)

A mí me encantan estos dos guiotarristas, las dos son buenas guitarras.

el que te guste mas.:saludo:
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 28/12/2008
Alguien escribió:
Personalmente, a mí no me gustan las signature, verás, no es por el acabado, material, pastillas ets.... es porque no me gusta tocar la guitarra de otro y sonar como otro.

Creo que cada uno debe encontrar su sonido, su guitarra etc..


totalmente de acuerdo...con una signature suenas como ottro, pero de ese ya hay uno...mejor se tu mismo

yo me iva a por la alexi, por la forma y, aunque solo tenga una pastilla...es que me mola:cool:
Subir
Marcos
#19 por Marcos el 31/12/2008
Vamos aver ...Esto ya lo ha dicho otro compañero pero amos aver si te gusta la forma de la de Alexi pillate una RR de gamma media q por el mismo precio son mejores y con dos pastis, q siempre las terminas utilizando y no pagas la firma que quieras q no se aprvechan ,y la kirk = si te van las LTD una M o una MH ,aunq hay otras buenas opciones como una dinky o rg y muchas mas.Yo de ti me pensaba lo de las signature.
*Otra cosa que tienes que pensar es en la comodidad no es lo mismo tocar con la RR q con la M q es mas comoda.
Posdata-A mi me encantan los dos grupos y guitarristas
Subir
ray_minami
#20 por ray_minami el 30/01/2009
todos recomiendan la RR antes de la alexi 200 pero el problema es q la alexi 200 viene con 24 trastes , las RR del mismo precio vienen con 22 , para una RR de 24trastes tenes q meterle 200 euros encima , aca en argentina las rr3 estan 800 euros , las de 24 trastes estan arriba de los 1500 euros
Subir
carnazaguitar
#21 por carnazaguitar el 18/05/2009
yo me compre una ltd alexi 200,y la toco con un cabezal marshall mg series,100 hdfx,y su respuesta es increible.me satisface.antes tenia una ibanez gio y definitivamenteel cambio es radical.
Subir
antarex
#22 por antarex el 18/05/2009
Yo pasaria por alto esas guitarras..

Yo soy de la idea en que no me sentiria a gusto tocando con la guitarra de alguien mas, yo busco mi sonido no el de otro :D

Otra, la alexi 200 es la gama mas baja de las signature, viene con pastillas ESP, no es un floyd original, es licenciado, y esteticamente lo unico que tiene de parecido son los picos, porque los pins tripes ( o dibujutos, no recuerdo como es el nombre correcto) no los tiene la 200..

En fin, yo antes que una signature de ese gama, buscaria otra guitarra, la LTD alexi 600 ya esta en otra liga, pero la 200 siento que no vale tanto dinero..
Subir
whiteguit4r
#23 por whiteguit4r el 19/05/2009
pienso igual q antarex , yo preferiria una ibane o una jackson modelo RR :)
Subir
theunforgiven14
#24 por theunforgiven14 el 05/05/2010
Iñigo escribió:
Viendo tu nombre y lo que expones...

¿Estás seguro de que quieres una signature? Hablamos de más de 1000€ cada una...

Por esos precios hay guitarras bastante mejores:
Jackson: Soloist, RR5
Ibanez: Rg 2550 E, RGA 121, Jem 555, RG 2620, RG 2570E, PGM 301
Fender: Stratocaster serie Americana USA
ESP: M II, Eclipse 1000, Viper 1000
Gibson: SG special, incluso Les Pauls....


Piénsatelo, te remarco las que llevan floyd rose... y mi preferida... en ese rango de 1000€ - 1300€

Por cierto esto debería de ir en la sección de "Ayuda para elección de guitarra"...


yo le encuentro la razon a iñigo
por k tiene que ser signature
si esas 2 guitarras son de mala calidad
junta algo mas de dinero y te compras una mejor como la ec1000 o la kh-2 que ya se convirtio en un modelo comun de esp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo