LTD FX260SM por 250 euros es un buen precio?

JesusThunderAce
#1 por JesusThunderAce el 29/07/2016
Muy buenas foreros, hoy os vengo a preguntar una duda algo urgente que es la siguiente:

Resulta que me, voy a pillar una guitarra de segunda mano para tocar metal con mi grupete y he encontrado una LTD FX260SM y queria saber si el precio al que me la deja el vendedor, que es de 250 es algo excesivo o es una ganga. Decir que la guitarra esta impoluta y casi sin uso, os dejo unas fotos del modelo para que sepáis cual es. La guitarra trae unas EMG pasivas.

Muchas gracias de antemano!!!

http://gear-vault.com/wp-content/uploads/2010/04/Esp-Ltd_FX-260SM_electric-guitar-review.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
donnied
#2 por donnied el 30/07/2016
Hola Jesus.
Yo no conozco la guitarra pero si tengo algo de experiencia en la compraventa y creo que por ese precio no es una ganga ni muchísimo menos. Puedes encontrar guitarras el doble de caras que esa a 250€ si tienes paciencia.
Subir
naxuuu
#3 por naxuuu el 14/09/2017
Yo tengo esa guitarra, y te puedo decir que es un pedazo de guitarrón. En su día me costó 430€ en Music Store. Difícil igualar la calidad de esa guitarra, al menos en la gama media. Lo único malo, que para transportarla necesitas un pedazo de estuche que flipas. Las pastillas son muy muy decentes. A mí por ese precio me parece una ganga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo