LTD Ayuda

blackened_96
#1 por blackened_96 el 29/11/2011
Estava viendo por ahi y vi esta viola... :


LTD M200fm

Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible

Neck-Thru-Body
25.5” Scale
Cuerpo de Agathis
Maple Neck
Mastil de Rosewood
Locking Nut
43mm Neck Width
Extra Thin U Neck Contour
24 Espacios Jumbo
Black Nickel Hardware
ESP Tuners
Double-Locking Bridge
Capsulas ESP LH-301 (B&N) p.u. w/ Push-Pull Coil Tap on Tone Control

Estaba pensando en commprarla y queria que opinaran sobre ella,sobre su floyd , y si alguien la tiene que diga como es ...

Gracias gente

Un videito de la guitarra:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 30/11/2011
la guitarra se ve bastante bien, tiene construccion buena para ser de gama media baja, el floyd no lo especificas pero en todas las ltd de seria mas baja que 1000 es special, en mi opinion es bastante bueno si lo ajustas debidamente, hay un video en youtube donde se puede apreciar que aunque agas muchos dive bombs y pull ups no sale de tono para nada, las clavijas pues dicen que las esp son muy buenas aunque no las usaras mucho debido al locking nut del floyd, y las pastillas no estan mal en mi opinion y despues las puedes cambiar por unas seymur duncan o DiMarzio.

en mi opinion deberias comprarla creo que ltd es muy buena marca y no te arrepentiras de tu compra

saludos :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 30/11/2011
Yo tengo una Ltd Alexi 200 y tienen un puente muy similar, en cuanto a la pastilla puedo decir que es muy buena, muy metalera y con mucha tralla, los afinadores ESP no me decepciónan pero el Floydrose... Si bien como dice Fade to Blackened aguanta el maltrato, no lo aguanta tan habitual, por ejemplo si quiero practicar con técnica con floyd me empieza a fallar como un hora después y no desafina mucho, vaya, pero es algo a considerar, yo pillaría el modelo sin floyd y como no difiere mucho me iría uno con mejores pastillas, o le apuntaría a una Ibanez S con el Zero resistance, aunque dicen que el Edge Zero II es bueno, bien, aqui tengo mi opinión si puedo ayudarte un poco más no dudes en decirlo! :brindis:
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 30/11/2011
cuanto te cuesta?
Subir
IroN
#5 por IroN el 30/11/2011
#3

Si y no con respecto a lo del foyd, lo malo de estas guitarras que llevan floyd es que se te pueden desafinar pero si tienes alog de experiencia lo arreglas con un mantenimiento de vez en cuando pero si te pillas el mismo modelo sin floyd hazme caso que es mucho peor por las razones de que la cejuela suelen ser de plastico muy malo y traban las cuerdas y los afinadores quieras que no no son unos grover entonces la afinacion es mas intestable a no tener bloqueo, cosa que tambien puedes arreglar con un poco de lubricacion en la cejilla y buen mantennimiento pero me quedo con el floyd aunque sea un coñazo el cambiar cuerdas pero una vez afinado y si no le das caña en demasía pues te aguanta la afiancion semanas.

Tambien dinos por cuanto te sacas esa guitarra que por internet veo que salia por 400-600 dolares y supongo que te esta costando algo menos asi que si es asi ni lo dudes, una guitarra de casi caoba (agathis) con mastil a traves del cuerpo, floyd y que sino te gustan las pastillas con cambiarselas se te queda una guitarron de la ostia auqnue estas ultimas son hechas por emg o diseñadas por emg para esp asi que muy malas no seran y si los demas encima dicen que son muy tralleras pues perfecto y encima tiene pull push para dejarlas en single.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo