LOVELY (nuevo tema, un poco sentimental y tal y tal y tal)

Chema
#1 por Chema el 12/01/2012
Buenas peña, por aqui os dejo por si quereís pegarle una escucha a mi último tema, recién salido del horno, es lo más sensiblero que he hecho nunca, vamos envejeciendo....:) También se aceptan comentarios, solo buenos ¿eh?..... jeje, es broma, lo que os apetezca. Saludos guitarreros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- LOVELY.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 12/01/2012
Esta guapo muy psicodelico el principio,la guitarra muy emotiva y desgarradora en sentimiento en serio me llego a la patata las partes armonizadas pero la bateria y el bajo es un desastre total no caminan para nada y te destrozan la cancion nada mas que entran se cae a bajo la cancion.

Dedicale un poquillo ha currarte una bateria y bajo o otra alternativa es pedir colaboraciones que el tema es una pena con lo bonito que es....

Espero que no te moleste, en serio que sino te apreciase diria que todo esta bien, pero tu guitarra se merece una base a tu altura como guitarrista
Subir
Chema
#3 por Chema el 12/01/2012
eyyy master :), te haré caso a tus consejos que se que son de buena fé, saludos fiera!!!!!

p.d: me moló lo de me llegó a la patata jejeje
Subir
arnold
#4 por arnold el 12/01/2012
Claro que si te vuelvo a repetir que el tema es guapisimo asi que si la base y orquestacion te la curras saldra un temazo en toda regla, ya se que hoy en dia hay que ser el hombre orquesta o bien recurrir a colaboraciones que no esta mal, nunca haras un bajo como un buen bajista y etc, etc. yo los proximos temas que me curre seguro que intento buscar algunos colaboradores, creo que es lo mas acertado.
Subir
Chema
#5 por Chema el 14/01/2012
eso, eso, a ver si te vas currando ya un disco nuevo, que ya hace tiempo del Hurricane master, saludos de nuevo tio
Subir
Edu
#6 por Edu el 14/01/2012
Coincido con Arnold! La guitarra suena perfecta y con mucho feeling.
Y es una pena que los demás instrumentos no tengan esa fuerza.
Es mi humilde opinión, por supuesto.
El toque de la guitarra y el tema, me ha parecido muy buenos! Salu2.
Subir
jeffboss
#7 por jeffboss el 14/01/2012
Muy chulo! y tocado genial. Enhorabuena por el tema.Un saludo.
Subir
lauchablanca
#8 por lauchablanca el 14/01/2012
Muy bueno man, me gustó mucho. Genial el tema y muy bien tocado.
Subir
Chema
#9 por Chema el 15/01/2012
Eyyy Edu, Jeff y Laucha gracias por pasaros por aquí, a guitarrear!!!!!
Subir
Alex Hernández
#10 por Alex Hernández el 15/01/2012
Puff! el principio es orgasmico. Va enserio, el principio es alucinante. El resto de la canción también, sin virtusismos innecesarios, con mucho feeling. Enhorabuena!
Subir
Chema
#11 por Chema el 16/01/2012
:), gracias laionet tio, me alegra mucho que te haya gustado el temilla, saludos guitarreros!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo