Looper de T-Rex

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 04/12/2018
Hola a todos.
Creeis que este podria ser un buen looper? Acabo de verlo en Thomann y parece que tiene muy buena calidad de sonido. Merece la pena realmente? Además el precio es muy bueno.

Dejo link.

https://www.t-rex-effects.com/image-looper/
https://www.thomann.de/es/t_rex_image_looper_20th_anniversary.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 04/12/2018
Yo lo compré y muy contento, en vez de el clásico ditto XL que vale 100 pavos más
Subir
Paco
#3 por Paco el 04/12/2018
Cómpratelo! Es una serie de T Rex para el 20 aniversario de Thomann, por eso están tan baratos, es Thomann tirando los precios para captar clientes. Yo tengo el reverb de la misma serie y es lo mejor que he probado nunca, y costaba por el estilo, un poco más caro pero muy por debajo de la competencia dando una calidad muy superior.
Hay quien dice qu eno le gusta el sonido de overdrive de T-Rex, bueno, eso va en gustos, somos todos muy peculiares con los OD, pero en modulación nunca he oído más que elogios, y para un looper seguro que es pedal de una calidad inmensa comparado con cualquier cosa que puedas conseguir incluso al doble de ese precio.

No lo dudes, que te lo quitan.
Subir
Caballero Trapezoidal
#4 por Caballero Trapezoidal el 04/12/2018
#3

De momento es de los mejores que he visto en calidad de audio. 24 bits y 48Khz mientras otros estan a 16 bits.
El ditto looper pequeño tiene 24 bits y no se que frecuencia tiene.
La unica pega de este es el tamaño. Me llama el ditto por pequeño pero este tiene 2 botones aunque no tiene para exportar el loop, el ditto no se si tiene. De precio están practicamente igual.
Subir
Paco
#5 por Paco el 04/12/2018
#4 Pues por experiencia casi te diría que no te quemes la cabeza con las prestaciones. Si quieres grabar loops en el PC lo mejor es una interfaz audio y grabar en ProTools o lo que sea, como Dios manda. El looper, salvo raras excepciones, es para tocar en casa y hacerte progresiones de acordes y ver como quedan arreglos encima. No vas a grabar un disco con un looper, no necesitas que tenga salida a noseque, ni cosas raras. A ver que si lo tienen mejor, pero el uso que al final le das es de andar por casa, para probar cosas.

Hay quien lo usa para directo, vale, pues ese quizá necesite un super looper que no veas. Pero para lo demás un ditto te vale, y éste T Rex que es aún más barato (y mejor) con más razón aún.

Yo tengo el Boss RC2, hace años que han sacado el RC3 que tiene muchas más prestaciones, pero es que no me hacen falta la verdad. No necesito 3 horas de repeticiones, es más no necesito ni 10 minutos siquiera. Ni se me ocurre actualizarlo porque voy sobrado con este pedal "casi" obsoleto.
Subir
Caballero Trapezoidal
#6 por Caballero Trapezoidal el 04/12/2018
#5

Y con lo de overdubs infinitos hasta el tiempo maximo de grabacion a que se refiere?
Puedes grabar un loop por ejemplo de justo 5 minutos (suponiendo que fuese lo maximo) y grabar loops infinitos?
Con eso me bastaría, eso si, he oido algun boss y es como si perdieran calidad según vas metiendo capas.
Subir
Paco
#7 por Paco el 04/12/2018
#6 Eso que dices se refiere a eso sí. Puedes grabar encima cuanto quieras, pero esa duración máxima.

Lo de la pérdida de tono es probar y probar, los Boss por ejemplo tienen buffer lo que debería ayudar. Por otro lado yo no uso capas, por lo general toco una progresión y toco encima, vamos, lo que haría en el grupo con dos guitarras. Pero ver el resultado que te va a dar con cientos de capas es algo que sólo probando lo vas a ver, no creo que haya un factor técnico que te lo vaya a indicar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo