Looper que permita grabar estribillo.

Manuel
#1 por Manuel el 30/10/2017
Muy buenas. Tengo un tc electronic flashback delay que tambien tiene una función muy sencilla de looper. Estoy cacharreando ultimamente con el looper y, como sabéis se hace una progresión de acordes, por ejemplo, reproducirla en bucle y se puede añadir multiples capas encima. La cuestion es para pasar de esa progresión, que puede ser el verso de una canción, digamos, a otra progresión, que seria el estribillo. Hay que parar lo que se esta reproduciendo y volver a grabar el estribillo supongo. Pero claro , ahí ya solo hay una capa grabada y hay que volver a meterle capas, digamos. Luego, claro, con este looper tan sencillo no puedo volver a la primera progresión o verso. Hay alguna manera de tocar con loopers una canción con verso y estribillo y que quede la cosa apañada? Supongo que habrá algún looper que se puedan grabar en varias pistas y volver a la primera pista cuando quieras pero la primera vez que se grabe cada progresión habrá que grabar todas las capas una a una. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 30/10/2017
Digitech jamman Stereo... De ahí para arriba
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 31/10/2017
Yo tuve el BOSS RC-2 y tenía 11 posiciones donde podías hacer diferentes partes de la misma canción, si lo gestionabas así. Se podía hacer con pedal externo y podías ir moviendote entre las posiciones de una en una en una sola dirección, creo recordar. Supongo que el RC-3 también lo hará.
Subir
dfx
#4 por dfx el 31/10/2017
Hola amigos ;
Necesito un pedal overdrive que suene cálido, tipo drive de válvulas de plexi Matshall, pero con también una distorsión con cuerpo y limpia, con sustain, que no "mosquitee", cual.es me RECOMENDAOS ???. Gracias !!!
Subir
jsxosc
#6 por jsxosc el 01/11/2017
Manuel: el ditto X4 y el elrctroharmonix 22500 hacen exactamente eso.
Tambien se puede hacer p. ej. con casi cualquier looper boss+un pedal de cambio de canal, grabando cada frase en una memoria, pero no es tan agil e intuitivo como los primeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo