Looper para directo stereo micro y guitarra

elcham
#1 por elcham el 23/02/2017
Acabo de adquirir un voucelive HTC por el looper y la voz, y cuál es mi sorpresa cuando la base del tema no me cabe en el looper, me falta un compás.
Toco en una boda como solista y necesito que el looper tenga más tiempo de grabación y saqué una. Voz decente.
La base es del tema stand bye me un poco más lenta, si buscáis en Youtube a Gustavo trebien ese sería el tiempo.
https://m.youtube.com/watch?v=NxUkJpdgZLA
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 23/02/2017
Quería decir voicelive gtx... sorry
Subir
angelred
#3 por angelred el 23/02/2017
Hola , el Jamman stereo de Digitech tiene entrada para micrófono y dos canales de entrada de instrumento y dos de salida; y creo que 35' de tiempo de grabación.
Subir
elcham
#4 por elcham el 23/02/2017
Ok gracias, lo había visto.. pero no se que resultado dará con el micro. .. a ver si en las instrucciones del gtx veo la duración en segundos.
Gracias de nuevo
Subir
elcham
#5 por elcham el 23/02/2017
Ostras acabo de leer esto, probaré a desactivar el un do a ver si así me permite. .

Undo – Le permite activar o desactivar la función Undo.
Dispone de dos valores posibles:
1. ON – La función Undo está activa y puede usarla para deshacer el último cambio realizado en
su bucle. Es habitual usar este Undo cuando haya añadido una sección de bucle de la que no
haya quedado satisfecho y quiera probar de nuevo. El tiempo de bucle disponible en este modo
son 15 segundos.
2. OFF – Desactiva la función Undo, liberando más memoria para el bucle. En este caso, el tiempo
de bucle disponible serán 30 segundos.
Subir
elcham
#6 por elcham el 23/02/2017
Vale arreglado, era eso, he desactivado el informe y ya tengo 30'.
Perfecto gracias.
Alguien sabría decirme porque al enchufar mi acústica se oye un hum?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo