Looper con pan

Ramon
#1 por Ramon el 01/04/2020
Hola estoy buscando un looper estereo y no encuentro entre las caracteristicas , que se puedan panear las capas, al tener canales , ni el boss rc 30 ni el digitech estereo jam man, alguien me lo puede aclarar o recomendar si existe alguno
Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/04/2020
Hola,

Cualquier looper estéreo, es decir, que tenga entradas estéreo y salidas estéreo (dos entradas L & R y dos salidas L & R) te va a permitir el tratamiento individual de cada canal, no tiene sentido panear un canal izquierdo porque el canal izquierdo es un canal mono en sí mismo, lo que lo hace estéreo es la conjunción del dos canales mono tratados como izquierdo y derecho.

En otras palabras, el tratamiento del campo estéreo tiene que realizarse a nivel de mixer/interface paneando a 100% L & R dos canales según corresponda... o usando dos amplis y disponiéndolos a la derecha o a la izquierda en el escenario, etc.

En el único sentido que tiene querer una caracteristica como la que buscas sería un looper multitrack con salida estéreo única, es decir, solo un jack hembra TRS y creo que ningún fabricante ha hecho semejante cosa hasta ahora.

Un saludo,
Subir
Ramon
#3 por Ramon el 01/04/2020
Muchas gracias
Subir
juantxorock
#4 por juantxorock el 01/04/2020
Yo solucione más o menos esta situación, yo voy con dos amplis y cuando grabo loops solo suenan por uno de los amplis el L.
Antes del looper tengo puesto un pedal de a/b de tal manera que cuando grabo un loop y quiero que solo suene el loop y tocar en cima muteo el ampli L y sigo tocando con el R sonando en estereo.
No se si van por ahí los tiros pero esta es mi experiencia.
Saludos!!!!
Subir
momo
#5 por momo el 23/05/2020
Hola,
Alguien ha probado el Boss RC 30 metiendo backing tracks externas (bases sin guitarras de canciones enteras) y tocando encima en el otro canal que tiene, que tal va? O solo se puede sobregrabar sobre el mismo canal como en el RC.3? en caso de poder hacerse se mezcla bien el nivel de audio y se puede grabar algo que después suene minimamente decente?
Gracias
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 23/05/2020
#5 Bienvenido al foro, momo.
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 12/09/2020
He encontrado alguno de electroharmonix creo el 45000 y el 95000 con pan
Alguien los ha probado?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo