Loop de efectos Blackstar ht-40

jrf1981
#1 por jrf1981 el 09/01/2013
Buenas,

Resulta que desde hace poco estoy en un grupo y he estado armando un pedalboard. A parte de los típicos problemillas para encontrar un buen sonido, me he encontrado con el siguiente problema:
Tengo un carbon copy, que por lo que he leido, su ubicación teórica en todo el sistema es a través del loop de efectos. Tanto utilizando el selector a +4db como a -10db el efecto de delay prácticmente no se escucha, es muy sutil. En serie con los otros pedales al final de la cadena la cosa cambia, el efecto se nota y responde correctamente a cambios en la posición de los controles del pedal.
En breve voy a recibir un booster y por lo que he leido, para no alterar el sonido global (excepto el volumen o ecualización) el mejor sitio es también el loop. Con lo cual, mi pregunta es: alguien ha tenido esta misma experiencia con un blackstar? Cómo lo habéis resuelto (si es que hay solución)?
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Jrf
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 31/03/2013
lo estas poniendo por el loop de efectos? esto no deberia afectar el sonido para escucharse tan bajo yo conecto mi boss dd 20 al loop y suena del putas en cambio cuando lo conectaba al final de la cadena era una mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo