Loop cure Nux pedal no funciona

Alba Cebrian
#1 por Alba Cebrian el 24/01/2021
Urgente:
Hola compré un pedal de segunda mano loop core nux para grabar.hace dos dias, el pedal llego sin batería ni cargador.Soy nueva en esto.Segun conecto el pedal con el cargador de mi otro pedal directamente en la toma de tierra el nux no funciona,al igual que con el pulpo de mis otros pedales.Se que puede ser causa de la polaridad,compre una batería de V9 recargable y tampoco funciona, no se si el problema puede ser que la batería no corresponde porque necesita otra pila.El caso que necesito saber el tema de polaridad de la pila como funciona y es compatible, saber si es normal que no conecte con otros cargadores,He leído en muchos sitios que el Nux deja de funcionar o encenderse.Estoy preocupada porque el vendedor no admite devoluciones según leí en su página.Si podéis mandarme algún enlace de baterias compatibles y cargador para mis otros pedales también os lo agradezco.Necesito que me expliques las cosas muy fácilmente, porque esto de la polaridad noe queda claro.Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 24/01/2021
La polaridad de este pedal es como la mayoría de pedales, con el negativo en el centro, el voltaje también, 9v. por lo que debería funcionar con cualquier alimentador que utilices para otro pedal.

Supongo que sí, pero ¿Has conectado los cables en "In" y "Out L"?
Subir
Alba Cebrian
#3 por Alba Cebrian el 24/01/2021
Que significa "in" y "Out L".
Gracias.Pienso que lo he recibido dañado entoces.
He intentado con los cables y es imposible.
Eres muy amable por ayudarme
Subir
Alba Cebrian
#4 por Alba Cebrian el 24/01/2021