Loop cure Nux pedal no funciona

Alba Cebrian
#1 por Alba Cebrian el 24/01/2021
Urgente:
Hola compré un pedal de segunda mano loop core nux para grabar.hace dos dias, el pedal llego sin batería ni cargador.Soy nueva en esto.Segun conecto el pedal con el cargador de mi otro pedal directamente en la toma de tierra el nux no funciona,al igual que con el pulpo de mis otros pedales.Se que puede ser causa de la polaridad,compre una batería de V9 recargable y tampoco funciona, no se si el problema puede ser que la batería no corresponde porque necesita otra pila.El caso que necesito saber el tema de polaridad de la pila como funciona y es compatible, saber si es normal que no conecte con otros cargadores,He leído en muchos sitios que el Nux deja de funcionar o encenderse.Estoy preocupada porque el vendedor no admite devoluciones según leí en su página.Si podéis mandarme algún enlace de baterias compatibles y cargador para mis otros pedales también os lo agradezco.Necesito que me expliques las cosas muy fácilmente, porque esto de la polaridad noe queda claro.Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 24/01/2021
La polaridad de este pedal es como la mayoría de pedales, con el negativo en el centro, el voltaje también, 9v. por lo que debería funcionar con cualquier alimentador que utilices para otro pedal.

Supongo que sí, pero ¿Has conectado los cables en "In" y "Out L"?
Subir
Alba Cebrian
#3 por Alba Cebrian el 24/01/2021
Que significa "in" y "Out L".
Gracias.Pienso que lo he recibido dañado entoces.
He intentado con los cables y es imposible.
Eres muy amable por ayudarme
Subir
Alba Cebrian
#4 por Alba Cebrian el 24/01/2021
Ah perdona te refieres a los cables de enlace entre pedales?Si he colocado los cables, por eso pregunto si es necesario una fuente de alimentacion diferente del nux
Subir
Santiago .
#5 por Santiago . el 24/01/2021
Tengo un Nux loop core deluxe, y la fuente lleva el negativo en el centro del pin.
Supongo que sabes que se enciende al meter el jack en la salida hacia el ampli, ¿no?


https://www.nuxefx.com/loop-core.html
Subir
Alba Cebrian
#6 por Alba Cebrian el 25/01/2021
Estoy sin instrucciones...entoces si conecto la fuente del cargador en el pin a la vez que meto el jack conectando al ampli funciona?
Esque no se enciende ni la luz roja de funcionamiento ni siquiera con la fuente del cargador ( la polaridad del cargador es negativa)...
Gracias de corazon
Subir
Alba Cebrian
#7 por Alba Cebrian el 25/01/2021
Estoy sin instrucciones...entoces si conecto la fuente del cargador en el pin a la vez que meto el jack conectando al ampli funciona?
Esque no se enciende ni la luz roja de funcionamiento ni siquiera con la fuente del cargador ( la polaridad del cargador es negativa)...
Gracias de corazon
Subir
Calaveras
#8 por Calaveras el 25/01/2021
Te adjunto las instrucciones, pero si ya has conectado la batería o el alimentador, y los cables a la guitarra(IN) y al ampli (Out L) y no funciona, pinta mal.
Subir
Santiago .
#9 por Santiago . el 25/01/2021
En mi última entrada te he puesto el link a la web del pedal con su manual y especificaciones.
Para encenderlo ponle una pila de 9 voltios o conecta en transformador de corriente y mete un jack por la salida hacia el amplificador.
Si se hubiera conectado un transformador con la polaridad al revés, no se si se podría llegar a estropear el pedal, siempre procuro tener especial cuidado con este tipo de cosas
Subir
Alba Cebrian
#10 por Alba Cebrian el 25/01/2021
Santiago ya funciona tengo estropeado el cable.Genial me has ayudado mucho y las instrucciones las tengo gracias a ti.Un abrazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo