Looks that Kill - Motley Crue

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 18/10/2009
Que tal amigos! Aqui les dejo un cover que hice de una de las obras maestras del hard rock de los '80 Looks that kill de Motley Crue del album Shout at the Devil. La base esta separada en pistas sacadas del master original de grabacion..un lujo. Espero lo disfruten.

Equipamiento: Metal Boogie (Tone de la xt live)

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Looks that kill by Anibal.mp3
Subir
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 18/10/2009
Compi,no estas tocando en el tono correcto.

Saludos compañero.
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 23/10/2009
Esos Motley!!!
A mi me suena muy bien. Lo del tono puede ser cierto porque se oye extraño, pero podrias intentar regrabarlo amigo!
Esta de puta madre. Esos motley!!!!! :ok:
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 23/10/2009
:brindis:A mi teoría me falta un montón, pero modestia aparte oido me sobra... El tema está muy bién ejecutado:ok:, pero la voz no coincide con el tono en que suena la guitarra y el bajo:oops:. Aveces se oye de fondo una guitarra más, o no sé, unos arreglos de teclado, que suenan también desafinados con respecto a la guitarra y poiblemente, afinados con la voz. Deberías revisar la afinación de tu guitarra con repecto a las pistas. Según creo recordar, el tema que tocas es en la. afina la 5° cuerda de tu guitarra igual que el tono del bajo en las estrofas de la canción. después ajusta la afinación de las demás cuerdas y problema solucionado.
Pero te repito el tema está brillantemente ejecutado.:aplausos: Seguramente afinaste con la pedalera en una afinación estandart, y las pistas están tomadas del disco original en el que quizás han jugado con las revoluciones de la grabación para que no sea tan fácil versionarles.:D La musica es un negocio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo