Logitech Z-5500 conectado a la guitarra

balance
#1 por balance el 16/11/2009
Tengo unos altavoces Logitech (ver imagen) y quiero conectarlos a la guitarra. El aparato tiene una salida auxiliar, que sirve para conectar mp3, ipod, etc...
Podre conectar mi guitarra directamente a estos altavoces a traves del aux o solamente a traves del PC?.

ESPECIFICACION TÉCNICA
-Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS):
* Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
* Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
-Potencia de cresta total:
* 1.010 vatios

Imagen no disponible
Imagen no disponible
http://img150.imageshack.us/img150/8606/250120072101390003qc7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 27/11/2009
De que se puede conectar se puede, solo necesitas un adaptador de jack para usar la entrada auxiliar que mencionas; que suene bien la guitarra sola directo al aparato, pues ahi no se, lo ideal sería tener una pedalera que simule amplis como el Pod X3 o la linea Digitech RP.
Subir
metalmentalboy
#3 por metalmentalboy el 06/12/2009
Yo antes de pillarme el UX1, tenía la siguiente configuración, por si te sirve de ayuda:

Los altavoces conectados al portatil por entrada minijack a la entrada de cascos, los mios eran unos creative 2.1 con un subwoofer. Puedes hacer musica perfectamente, es que la gente no se imagina lo que se puede hacer solo investigando. Conectas los altavoces a la entrada de cascos de tu pc o portatil, si dispones de drivers asio nativos de tu tarjeta de audio mejor, sino, te pillas los asio4all y vas que xuta. Te dejo una foto de lo que yo tenía.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00938.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas