El loco de los pollos llamado Buckethead

littlesavage
#1 por littlesavage el 18/05/2012
Quiero dedicar este hilo al virtuoso guitarrista Bueckethead. Tras esa mascara de plastico y ese cubo de plástico se encuentra uno de los guitarristas mas atrevidos de todos los tiempos. Empezando a tocar solo en una granja mientras era mal trado por sus padres y amigos (como da a entender su biografia, ha llegado a tocar con los GnR y a colaborar en mas de 50 discos!!!? Tan odiado como querido y con una musica a veces inclasiflicable, a conquistado a la critica y es otro ejemplo de como sin tener grandes recursos puedes llegar a lo mas alto.
http://www.youtube.com/watch?v=1uDocdxSwv0
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/05/2012
Hola,

He escuchado la canción entera hasta el final porque había visto imágenes de este guitarrista pero nunca había escuchado nada y, con todos mis respetos, a partir del minuto 2 me he aburrido un poco. El tío es muy rápido y eso pero tener detrás siempre el mismo dibujo rítmico cansa bastante.
Si la canción hubiese durado 4 minutos menos me habría gustado más.

No sé, me esperaba otra cosa, algo más imnovador (una especie de Vai al cuadrado) pero es más de lo mismo.

De todas formas, intentaré escuchar algo más de éste guitarrista, a ver si me sorprende y cambio de opinión.

Espero que nadie se moleste, al fin y al cabo es una opinión muy subjetiva...

Saludos!!
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 19/05/2012
A mí me gusta más esta:


O Nottingham Lace, por ejemplo.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 19/05/2012
buen guitarrista pero demasiado friki para mi gusto...no me mola su rollo
Subir
littlesavage
#5 por littlesavage el 20/05/2012
#2 Hay gustos para todo eso esta claro, intenta escuchar mas y seguro que hay algo que te guste :)
Subir
littlesavage
#6 por littlesavage el 20/05/2012
#4 uff la verdad es que sus shows i sus pintas cuestan bastante :rolleyes: yo al pricipio pensaba que era un verdadero capullo. Si vale la pena fijarse en este guitarrista es por su musica, no por sus chorradas definitivamente :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo