Loco Diamante (ZOOM) mi anterior proyecto rockero

  • 1
toni barea
#1 por toni barea el 03/09/2009
Pues que le estoy cogiendo el gusto a eso de la edición de videos (el movie maker, nada profesional;)) y he cogido un tema de la primera maqueta de mi anterior grupo ZOOM y aprovechando algunos videos de actuaciones (con sonido pésimo) y con un par de fotitos he montado esto:



A mi me ha traido muy buenos recuerdos. Espero que os guste.:ok:
Subir
fixia
#2 por fixia el 03/09/2009
Muy buen Rock-urbano español,por cierto, buen manoseo te pegaron las del coro :D.Me alegro q hayas disfrutado de esa época dorada del Rock español.+1 pal grupo.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 03/09/2009
Muchas zenkius Jose, me alegro que te guste.
Y no, no son las del coro:oops:. Son dos grupies que se subieron por la cara en el concierto:shock: (lo juro:oops:)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/09/2009
Cojonudo Toni!!! Ya te lo dije en su dia que me encantaba este grupo que tenias....

Muy buen tema y me ha gustado mucho como te ha quedado el video :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 03/09/2009
Espectacular el temazo, Toni, me ha encantado, tronk.

Con lo que te había escuchado hasta ahora no te imaginaba haciendo cosas tan cañeras.

El montaje del video te ha quedado muy chulo también.

:brindis:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 03/09/2009
Muchisimas gracias Juan y Edu.
Thorin: como el tema ya lo tenia en la lista de mi myspace lo he cambiado allí por otro tambien de ZOOM (Blues Cypher), a ver que te parece, es un bluesesito bastante siniestro.

Un par de abrazos.:)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 03/09/2009
Tronco ese tema es una pasada!!! Me encanta...Tienes que reunir a los ZOOM estos pero ya....quiero maaaaaas!!! :D

Cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 04/09/2009
La música me ha molado un montón, pero tengo que decir que más aún que la música me ha gustado vuestra actitud en el escenario, capaz de levantar al más amuermao. Eso no es fácil, estoy harto de ver grupos super estáticos en el escenario (síntoma inequívoco de falta de experiencia sobre las tablas que en vosotros brilla por su ausencia).

Lo de las groupies es para enmarcarlo :D es un sueño hecho realidad (ojalá me pase a mí en algún bolo...)


Saludos.
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 04/09/2009
Muchas gracias Rafa.
Yo soy de la opinión de que el que se sube a un escenario es para hacer un espectáculo audio-visual. La presencia escénica es muy importante, para oir música están los discos.

Un abrazo:ok:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 04/09/2009
Vaya tema más kañero socio!
Ha molado como has montado el video. Espectacular con lo dificil que es que quede bien.

El grupo sonaba muy muy bien y con mucho gancho. Lo de los 2 bajos no lo he pillado....
Un abrazo!
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 04/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Lo de los 2 bajos no lo he pillado....


Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado.
Lo de los dos bajos es muy simple. La formación inicial tenía a un bajista (Jesus) con el que grabamos la primera maqueta (de donde está sacado el tema que suena en el video); por problemas largos que contar Jesus abandona el grupo y entra un sustituto (Jose Angel) en principio temporal, pero luego fue permanente. Con Jose grabamos una segunda maqueta.

Como, en principio, no creo que vaya a hacer otro video de ZOOM, quería dejar constancia del paso de los dos bajistas....creo que me he liado un poco, no?:oops:
En fin que ZOOM eramos cuatro, con un solo bajista.

Un abrazo:brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 04/09/2009
Queda aclarado tronko! Por cierto yo no he visto gruppies ni nada xD
Pero si una fotito de una pava con diamantes en el "chichi" que me ha molao jajaja :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo