Llevo tiempo dandole vueltas y no se como ver quien me ha agradecido algo

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 20/01/2010
Pues eso mismo que dice el titulo, como podeis ver en la imagen,

4be7266edd5dc23af697d734b999b-564542.jpg

Ahi dice que alguien me ha agradecido algo, no se donde...:D

Bien pues el tema es que ni yendo a mi perfil, he podido averiguar que me han agradecido, ni cuando ni donde....:roll:

A ver si alguien me ilumina...

Gracias de antemano!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 20/01/2010
Si vas, en esta misma página, a la barra de enlaces arriba, a la izquierda a "panel de control", nada más entrar te sale "ultima reputación recibida".
¿Te sale allí?
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 20/01/2010
A ver, eso si....
Pero me da a mi que no es lo mismo lo de agradecer que lo de la reputacion, porque a mi me pone agradecido 6 veces....y de reputacion tengo algo mas....

Salud!!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 20/01/2010
Puede ser algo coñazo, si te repuan mucho:D

Pero si en Panel de control ves las reputaciones recibidas, y entras en los hilos de donde proceden (solo los que tu hayas abierto), al principio de los mismos verás quien te ha dado las gracias.

Los que no proceden de ahí, es que te han aumentado la reputación por el método "tradicional", la flechita verde.:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 20/01/2010
Thorin, en tu perfil (Estadísticas, Gracias totales) puedes ver todo lo que has agradecido y lo que te han agradecido.

:brindis:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 20/01/2010
Juas, bien controlado.:ok:

No lo recordaba.:oops::oops:

:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Thorin, en tu perfil (Estadísticas, Gracias totales) puedes ver todo lo que has agradecido y lo que te han agradecido.

:brindis:


Eso es lo que hacia yo....y si se hace asi, el foro tiene un fallo ahi conmigo...

En uno de los enlaces salen los que he agradecido yo....correcto!
Y en el otro (que en el link pone exactamente lo mismo que en el anterior), dice que no hay ningun resultado....

Por lo tanto, o nadie me ha agradecido nada y lo que me dice debajo de mi avatar esta mal....

O alguien me ha agradecido algo y lo que aparece en mi perfil esta mal....

Ya se que esto es una chorrada como una casa y que estoy dando mucho la murga....pero es que cuando me entra la curiosidad no hay quien me aguante :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 20/01/2010
A mí tampoco me aparece nada en ese enlace, pero es que yo tengo "Agradecido 0 veces", entonces es normal.

Pensaba que funcionaba correctamente ... :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 20/01/2010
Yo me alegro que lo del agradecimiento sea algo un poco más privado y no tan público como antes....prefiero lo de las lucecitas verdes que el impersonal número de repus.....
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 20/01/2010
Esta claro que esto es una chorrada Rubio....lo de las repus y este tipo de cosas me importan mas bien poco...pero es que tenia entendido que el rollo de las gracias era cuando un post tuyo le servia a alguien.....y nada tengo curiosidad en saber, como un ignorante como yo a podido ayudar a alguien :)

Salud!!
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 20/01/2010
XDD, ignorantes somos todos Thorin, lo que pasa esque si nos juntamos varios pues es de agradecer, que al menos se disimula mejor la ignoracia y hacemos de ella algo menos ignorante ??????? XD en fin


Yo no tengo lucecitas verdes!!! no soy C00L!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 22/01/2010
Bueno, parece ser que nadie tiene una respuesta concluyente....

Mirad que si me quedo con la curiosidad, me pondre enfermo y sera culpa vuestra, eh? :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo