Llevar una Gibson a la espalda???

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 19/02/2022
Buenas a todos.

Quisiera saber si alguien conoce alguna funda para un estuche de una Gibson, me explico...Tengo una Les Paul con su estuche duro pertinente pero quiero colgarmelo a la espalda en lugar de tener que llevarlo en una mano y se me había ocurrido la idea de una funda en la que metas el estuche dentro y ya venga para poder ponertela a modo de mochila.

Se que hay fundas para Gibson pero me gustaría que tuviera la protección de un estuche pero con la facilidad de transporte de una funda, he visto fundas muy buenas como las Mono pero la idea es algo más baratito, con una fundita con bolsillos y meter el estuche íntegro dentro y cerrar con cremallera sin necesidad de gastar 150 o 200 euros en un funda de guitarra bastaría.

He estado mirando por google y no hay nada así ingenioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 19/02/2022
Acabo de encontrar esto....

https://www.backaxe.com/
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 19/02/2022
Es una locura ponerte 10 kilos a la espalda pudiendo pillar una mono ligerisima que protege la guitarra mejor que el propio estuche de gibson, funda mono o funda de cualquier marca pero buena, te vas a reventar la espalda, mi consejo sincero.
Subir
1
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 19/02/2022
Tío... no hay necesidad de llevar ese muerto en la espalda.

Yo llevo 20 años con una funda BUENA blanda para una Dreadnought donde me caben cualquier tipo de guitarra y palante. pesa mucho menos
Subir
El Fary
#5 por El Fary el 19/02/2022
Madre mia
Subir
1
zemaitis
#6 por zemaitis el 19/02/2022
No hay nada como un Gibson Premium Soft Case Brown , bonito , cómodo y resistente .....tendrás que palmar 145 pavos o mirar de segunda mano que a veces aparecen .
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/02/2022
Hombre.... A ver ....que pesa menos con una funda blanda y que si esta es buena cumple su función....vale....pero que digáis que está más protegida la guitarra en una funda blanda que en su estuche específico, que es rígido y hecho específicamente para ella ....igual es fliparse un poco....a mi la opción esa de las correas me parece una buena idea, y no es tan caro....


Salud!!
Subir
1
Jureweah
#8 por Jureweah el 19/02/2022
Está es similar a la que me vino con la LP en los 90's. El forro de la mía es azul. Es muy acolchada y lijera.

https://www.ebay.com/itm/275154443241?hash=item40107b9be9:g:ENwAAOSwdAth~bpx
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 19/02/2022
Subir
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 19/02/2022
Sin llegar a la protección de un estuche pero yo es lo mejor que he probado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3755846.jpg
Subir
1
zemaitis
#11 por zemaitis el 19/02/2022
#10 Esa es la que digo yo.👌
Subir
rockambolesco
#12 por rockambolesco el 20/02/2022
Doy fe, tengo la funda esa de Gibson y encandisimo!!! De hecho he vendido las otras que tenía porque ahí me caben la Les Paul, la Telecaster y la Stratocaster, en fin, pruébalo porque no te sabría decir hasta que punto va más protegida en una rígida, esta protege muy mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo