Que llevar a los conciertos?

ro_bcn
#1 por ro_bcn el 09/04/2014
Buenas a todos!

Como ahora estoy empezando a hacer algún que otro bolo, me empiezan a aparecer las mil dudas a la hora de que llevar o no a un concierto... Así que me gustaría saber que lleváis vosotros y como lo hace cada uno :p

Por ejemplo, yo siempre llevo:
-un juego de cuerdas
-una segunda guitarra ( de características similares a la primera),
-un destornillador,
-algún jack/cable de micro de sobras
-alargo (el primer día no llevé y por poco me quedo sin enchufar la PA )
-cinta aislante

Una de las dudas que tengo es sobre los amplis... Que hacéis lleváis dos? lleváis uno y un juego de válvulas? si se os estropea una válvula la cambiáis allí mismo?

1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 09/04/2014
Puff yo llevo un juego de cuerdas, las herramientas de la guitarra, una segunda guitarra compartida con el otro guitarrista, un cable de reserva, ladron de corriente, cinta aislante, y muchas ganas de tocar, jajajajajaja valvulas y cosas asi yo creo que es innecesario llevar, y un ampli de reserva menos aún, si tocas con otro grupo y se te jode siempre puedes pedir prestado uno, y si tocas solo con tu grupo pues mal asunto, pero vamos que cambiar las valvulas de etapa sin saber es tonteria, lo propio es cada cierto tiempo, una vez al año cosa asi si das bolos esporadicos, llevar el equipo a revisar y ya esta, total una averia de las valvulas es relativamente dificil que te ocurra, y si surge esa mala suerte pues que le vas a hacer, si no te tienes que gastar una fortuna en equipo y lo que es peor tienes que cargar con tres mil millones de cosas, y es jodido eso.
Subir
ro_bcn
#3 por ro_bcn el 09/04/2014
#2
Jeje más o menos llevamos las mismas cosas.

Sobre el tema del ampli es porque tocamos solos en bares y sitios así...
Estoy pensando en comprarme algún pedal que emule un ampli, estilo american sound de joyo, y en el caso que me falle el ampli ir por mesa...
Subir
lesster
#4 por lesster el 09/04/2014
Eso hago yo, si se va el ampli tiro de las emulaciones del multiefectos
Subir
malditogatito
#5 por malditogatito el 09/04/2014
A mi me entró la duda hace un tiempo y ahora me llevo un previo (Tubeman) que tiene emulación de altavoz, por si petara el ampli poder conectarme directamente a la mesa.
Además, claro, de todos los cables y cosillas que detallas en el primer post.

Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo