Llevando la guitarra de crucero

  • 1
carloslot
#1 por carloslot el 20/03/2011
Buenas a todos.
Dentro de una semana me voy a Italia de crucero, y me quería llevar mi guitarra, pero no sé si me la dejarán pasar, y si me la dejan pasar, ¿cuánto cobran por ello? ¿O es gratis si la llevo dentro de la maleta? Aclaradme la duda, por favor. Si es de alguna información, soy de aquí, lo digo por si se tiene que aplicar alguna tarifa.
¡Gracias de antemano!
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 20/03/2011
que mejor manera de salir de la duda que llamar a los del cruzero?ellos deberian aclarartelo ;)
Subir
janurban7
#3 por janurban7 el 20/03/2011
no creo que te pongan ningún problema, pero como dice jose18 mejor pégales un toque para estar seguro.

Saludos y disfruta del crucero.
Subir
c3po
#4 por c3po el 20/03/2011
Supongo que la considerarán como una maleta de equipaje más,será cosa del peso, si excede de lo establecido tendrá un suplemento,digo yo,de todas formas haz lo que te dice el compañero y que te lo aclaren los de la agencia.Y ten cuidao con la humedad del mar que las maderas de la guitarra se resienten.jejeje
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 20/03/2011
Igual te cobran por riesgo de contaminacion acustica :risa: no fuera de coña no tendrian por que, al menos en tren no te dicen nada
Que vaya bien de crucero :brindis:
Subir
carloslot
#6 por carloslot el 21/03/2011
¿Y en este caso con quién debo contactar? ¿Con la agencia de viajes o con los del crucero?
Subir
janurban7
#7 por janurban7 el 21/03/2011
Yo hablaría primero con la agencia de viajes, si acaso ellos te remitirán al propio crucero me imagino.

Saludos!
Subir
longinex
#8 por longinex el 21/03/2011
Si necesitas alguien que te lleve el equipaje, me ofrezco como voluntario, sin animo de lucro, solo tendrías que pagarme el viaje....:cool:
Subir
tedi055
#9 por tedi055 el 21/03/2011
Pues yo te hago una mejor oferta!! Si me pagas la mitad del viaje, yo te llevo la guitarra y me encargo de todos los trámites para que llegue sana y salva!:D :risa:
Subir
rohanroll
#10 por rohanroll el 22/03/2011
Oye... tu no habrás puesto este post para vacilarnos de que te vas de crucero, ¿no? :D :D :D
Subir
antoniometal
#11 por antoniometal el 22/03/2011
PUes si es una les paul mas te vale que tenga agujeros jeje
Subir
lyonard
#12 por lyonard el 22/03/2011
rohanroll escribió:
Oye... tu no habrás puesto este post para vacilarnos de que te vas de crucero, ¿no? :D :D :D


Eso es lo mismo que pensé yo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo