Living after midnight Cover (Judas Priest)

pakoluis
#1 por pakoluis el 24/07/2011
Bueno pues aquí os dejo mi segundo cover con vídeo, que despues de casi un año sin poder tocar (y aún cuesta un poquillo) ya nos vamos animando a hacer cosillas.
El sonido no es muy allá, está grabado con el micro de la webcam, que aunque es estéreo y tal, pos eso, que está mu pallá (alguna recomendacion pa las grabaciones?).
En este cover he usado mi StarSMaker SM GE014 Blue LP y el Guitar Rig 4.1 (si es que no dispongo de otra cosa, así que :sonrojado: )
Espero críticas y consejos de los maestros que pueblan el foro, sobre todo para mejorar (sí, ya sé que el solo no está mu bien del tó, joer, pero es que no me salen los putos armónicos, cagüentóya).
:brindis: Un saludo para todo el mundo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 31/07/2011
Hola Pako...la verdad es que me he dado cuenta de tu video al ver tu comentario de rockerapopera.
El sonido que sacas esta de puta madre,me gusta bastante y para llevar tiempo sin tocar lo heces muy bien.
Espero que vayas mejorando y subiendo cosas.Te aupo tu hilo a ver si te comentan cosas.
Un saludo
Subir
olmost
#3 por olmost el 31/07/2011
Bueno, si es una de las judas siempre es un gusto escucharlo!

Te comento, el sonido no está mal, pero lo que pasa es que te satura el sonido (seguro que el indicador de nivel se te pone en rojo) y por eso se escuchan como chasquidos en el audio. Luego me parece que tu guitarra no esta bien afinada o quintada. Debes tener cuidado en las pulsaciones se escucha los acordes un poco sucios, y es de no mutear del todo. Luego en el solo debes prestar atención a la afinación de los bends, te quedas corto de fuerzas.

Para mejorar el sonido basta con no recoger el audio de la cámara, es decir grabar la parte de guitarra con algún secuenciador como Reaper (busca en youtube cockos reaper) alli puedes cargar tu plugin, el Guitar Rig, y grabar un sonido que sin duda será mejor. Teniendo en cuenta la afinación, y no saturar el volumen (también el abuso de efectos de reverb o delay empeora la calidad sobretodo en partes rítmicas). Luego sincronizas el video con el audio grabado (para ello puedes ayudarte del sonido ambiente recogido por la webcam).

Tranquilo, ten en cuenta que hay muchos mensajes, y algunos como a mi se me habia escapado esta versión de los Judas, que para mí son los más grandes (por cierto este tema, a mi no me mola nada, tienen muchos mejores). Y la cover está bien, sigue dándole!
Subir
pakoluis
#4 por pakoluis el 31/07/2011
Gracias por los comentarios, de ellos se aprende mucho.
Olmost, es posible que estuviera la guitarra desafinada y además algo desquintada, las cuerdas las puse nuevas un par de días antes y al quitarle el puente se pudo haber movido algo el quintaje. Lo arreglaré.
Esto anima a seguir haciendo cosillas, que si no hubiera sido pol puto accidente, ya llevaria tocando dos añitos y por supuesto con mejor calidad.
Muchas tankius ya sabeis que teneis unas birras pagadas si pasais por Motril. :brindis:

Olmost, espero que te guste mas el Breaking the law de los Judas, por si acaso, https://www.guitarristas.info/foros/breaking-the-law-destrozo-solidario/156244
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo