Little Wing my version :)

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 28/09/2007
Bueno amigos sinceramente inspirado en ver el video del maestro victor andres se me ocurrio hacer algo mio con esa increible composicion de hendrix, little wing, a ver q les parece es videito trate de mejorar el sonido espero este mejor :oops::oops: jaja no importa suena pesimo seguro pero denem sus opiniones, saludos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 28/09/2007
No está mal, pero el sonido lo emborrona mucho. La parte limpia no me gustó demasiado, la veo demasiado entrecortada, sin continuidad. La intención de hacer melodía con los acordes es buena, pero no la acabas de cuadrar del todo.
De la parte con distorsión, el solo propiamente dicho, no se si será por el video, pero no me acaba de convencer el sonido de la guitarra, le falta un poco de brillo, creo yo. Respecto a las notas, están bien elegidas, pero a veces parece que los licks no tienen continuidad, igual que en las partes limpias. En algunos momentos eliges fraseos que no son adecuados si tenemos en cuenta los que has elegido antes. Además, yo tiraría más de Bends y de Pre-bends, que a este tema le añadirían más expresividad. Otra cosa, procura tocar algunos fraseos más agudos, en la zona alta del mástil, porque sueles usar demasiado los registros medios.
Evidentemente esto no quiere decir que no me guste, he tratado de ser objetivo y hacer una critica que te ayude.

P.D. No me dijiste que conoces a la Batería de mi grupo, Doria. ¿No la reconociste al verla en el video de Legend? La conoces de TU TV me parece. Ella se dio cuenta al visitar este foro y ver que habías comentado los videos
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 29/09/2007
Belial_Baez escribió:
No está mal, pero el sonido lo emborrona mucho. La parte limpia no me gustó demasiado, la veo demasiado entrecortada, sin continuidad. La intención de hacer melodía con los acordes es buena, pero no la acabas de cuadrar del todo.
De la parte con distorsión, el solo propiamente dicho, no se si será por el video, pero no me acaba de convencer el sonido de la guitarra, le falta un poco de brillo, creo yo. Respecto a las notas, están bien elegidas, pero a veces parece que los licks no tienen continuidad, igual que en las partes limpias. En algunos momentos eliges fraseos que no son adecuados si tenemos en cuenta los que has elegido antes. Además, yo tiraría más de Bends y de Pre-bends, que a este tema le añadirían más expresividad. Otra cosa, procura tocar algunos fraseos más agudos, en la zona alta del mástil, porque sueles usar demasiado los registros medios.
Evidentemente esto no quiere decir que no me guste, he tratado de ser objetivo y hacer una critica que te ayude.

P.D. No me dijiste que conoces a la Batería de mi grupo, Doria. ¿No la reconociste al verla en el video de Legend? La conoces de TU TV me parece. Ella se dio cuenta al visitar este foro y ver que habías comentado los videos



tio gracias por opinar a ver, el intro como todo el resto es impro, lo de ir creando las melodias con los arpegios y acordes fueron cosas q salieron del momento, en cuanto al sonido asi me gusta tio en razon al effecto, no me agrada q sea brilloso me gusta asi, asi modulo siempre mi sonido, si tio lo dels bends me encanta eso como el vibrato slide y cosas asi, solo q ya no hago mucho de ello por lo q mi guitarrita desafina mucho :oops: :oops: , no me tiro tanto al agudo pq por ahi algo me trastea y desafino pero en fin me arriesgo a todo en vivo y donde sea jeje, tio me encanta tu critica tan detallada en serio te agradesco, tan detallamente escuchado eso es pq adoro tanto este foro, mil gracias y si dale mis saludos a Doria la conoci en tu.tv tengo cuenta ahi y subi unos videos y bueno solia cnversar con ella pero hace mucho nada de nada, es la mejor eh toca super re bien, espero mas videos de uds y de tu banda, saludala a ella de mi parte y nuevamente gracias por esta opinion tuya hermano :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/09/2007
a mi me gustó de cabo a rabo :D, habría que escuchar eso bien grabado.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 29/09/2007
JGoicochea escribió:
tio gracias por opinar a ver, el intro como todo el resto es impro, lo de ir creando las melodias con los arpegios y acordes fueron cosas q salieron del momento, en cuanto al sonido asi me gusta tio en razon al effecto, no me agrada q sea brilloso me gusta asi, asi modulo siempre mi sonido, si tio lo dels bends me encanta eso como el vibrato slide y cosas asi, solo q ya no hago mucho de ello por lo q mi guitarrita desafina mucho :oops: :oops: , no me tiro tanto al agudo pq por ahi algo me trastea y desafino pero en fin me arriesgo a todo en vivo y donde sea jeje, tio me encanta tu critica tan detallada en serio te agradesco, tan detallamente escuchado eso es pq adoro tanto este foro, mil gracias y si dale mis saludos a Doria la conoci en tu.tv tengo cuenta ahi y subi unos videos y bueno solia cnversar con ella pero hace mucho nada de nada, es la mejor eh toca super re bien, espero mas videos de uds y de tu banda, saludala a ella de mi parte y nuevamente gracias por esta opinion tuya hermano :)


De nada trataré de seguir tus videos de cerca. Claro, si tu guitarra desafina entiendo que no hagas muchos bends y eso, al tirar del puente te pueden joder la afinación. ¿Qué es floyd rose? Yo tuve una guitarra con puente floyd rose (vamos todas mis guitarras lo tienen pero ese era un puente muy malo, no como el de las demás) y cuando hacía estiramientos de tono y medio o tiraba de palanca se cargaba la afinación. Se hace muy incómodo tocar con una guitarra en malas condiciones, igual que con el trasteo.

Respecto a Doria, no me extraña que no sepas nada de ella, entre estudiar batería, el trabajo, y las horas que exige el grupo no anda sobrada de tiempo. La saludaré de tu parte. Un saludo y a seguir así, compañero.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 29/09/2007
pues no esta del todo mal,en si esa backing track esta para meter muchos bends,vibratos,linea melodicas,eso si el sonido no me gusta mucho sera que tambien la camara no ayuda mucho,pero tienes unas buenas ideas en esa jam,el slide que haces y que te lo he visto hacer en varias ocasiones me recuerda a george lynch y greg howe pues ellos usan mucho ese tipo de slide vibrato.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 29/09/2007
frasco escribió:
a mi me gustó de cabo a rabo :D, habría que escuchar eso bien grabado.

:saludo:



tio :D gracias por opinar q bueno q te gusto :D yo sueño con algo bien grabado, buena guitarra y de hecho q tocar bien jjeje saludos :D

Dead-Walker escribió:
pues no esta del todo mal,en si esa backing track esta para meter muchos bends,vibratos,linea melodicas,eso si el sonido no me gusta mucho sera que tambien la camara no ayuda mucho,pero tienes unas buenas ideas en esa jam,el slide que haces y que te lo he visto hacer en varias ocasiones me recuerda a george lynch y greg howe pues ellos usan mucho ese tipo de slide vibrato.


gracias amigo por pasar por aki, si uno escucha esa secuencia y kisiera llorar y dar todo es muy lindo, eso fue lo q me salio en el momenmto claro cuando uno de ahi se escucha dice, ubiese hecho esto o no lo ubiese hecho, jeje tienes razon en lo del sile :D gracias por comentar my brother :D
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 29/09/2007
Buena versión Jorge, aunque ojalá se apreciará un poquito mejor el sonido, pero bueno comprendo las restricciones del video jeje
Esta canción da mucho juego y siempre el feeling es dificil controlarlo, no sé tal vez yo hubiera jugado más con los estiramientos y que durasen más ya que te vi al final bastante shred tu eh :D Pero crack como siempre salu2!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 29/09/2007
Jorge, no me gusto del todo, pero puede que influya el sonido, no te doy detalles porque de todas formas nunca aceptas mis sugerencias, saludos.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 29/09/2007
Iridium escribió:
Buena versión Jorge, aunque ojalá se apreciará un poquito mejor el sonido, pero bueno comprendo las restricciones del video jeje
Esta canción da mucho juego y siempre el feeling es dificil controlarlo, no sé tal vez yo hubiera jugado más con los estiramientos y que durasen más ya que te vi al final bastante shred tu eh :D Pero crack como siempre salu2!


Gracias Tio por opinar q bueno verte or aki jeje, respondere con tu color XD, :D , si muy de cierto en los bends en este estilo, pero por mi afinacion y evitar la desafinacion mejor dicho por mi guitarrita, evite bastante :oops::oops: de shred na aun no tengo mucho de eso aunke me gustaria tener algunos recuersos asi :oops: saludos tio gracias por opinar :D

nachitro escribió:
Jorge, no me gusto del todo, pero puede que influya el sonido, no te doy detalles porque de todas formas nunca aceptas mis sugerencias, saludos.



mmmm oie tio pero si siempre estoy leiendo y atento a tus sugerencias y criticas, si no q sentido tendria mi stadia or el foro, gracias por opinar tio :) saludos
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 29/09/2007
Siendo así pues... aqui te va jeje:

coincido en que debes de dejar más prolongados algunos bends, y los valores de las frases en algunos casos mas relajados, insisto en que no abuses de las pentatónicas, hay otros recursos aplicables hoy en día pero bueno.. esto es un blues y la barra es libre jejeje, ahhhh y manda calibrar tu guitarra, saludos.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 29/09/2007
nachitro escribió:
Siendo así pues... aqui te va jeje:

coincido en que debes de dejar más prolongados algunos bends, y los valores de las frases en algunos casos mas relajados, insisto en que no abuses de las pentatónicas, hay otros recursos aplicables hoy en día pero bueno.. esto es un blues y la barra es libre jejeje, ahhhh y manda calibrar tu guitarra, saludos.



:D tio ya mi guitarrita ni kiero me la token ya cumplio su etapa en mi vida jeje ya me voy a comprar una muy pronto si Dios kiere :D q se kede asi desafinadita cuando tenga dinero le cambiare cosas, si tio los bends son muy apropiados pero por la afinacion :D lo pentatonico y blues es preciso, aki use bastante los arpregios y scalas en los acordes de la secuencia armonica, y en fin trate de hacer algo feeling :D gracias por tu critica siempre son bienvenidas tio no lo dudes :) saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo