Listado de material robado

MusiCoder
#1 por MusiCoder el 24/10/2022
Si, lo sé que parece un poco offtopic, pero joder, es la realidad: cuando nos roban un instrumento a los que somos foreros solemos tratar de ponerlo por aquí y a veces he visto que se ha localizado o ha ayudado en la denuncia que ya ha seguido el forero por su lado, pero al final son post en el general y no hay un sitio donde llegar y buscar si un serial de una guitarra pertenece a un instrumento robado
Si creamos un único hilo como los de las reviews, con campos obligatorios: Serial, marca, modelo, foto, color... tendremos un lugar donde ir a buscar un serial y eso y podremos entre todos ayudar mejor a localizar un instrumento.
Es una sugerencia ;-)
Un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 24/10/2022
Apoyo tu peticion, creo que resultaria muy util
Subir
Moonkee
#3 por Moonkee el 24/10/2022
La idea mola, pero hay que encontrar un modelo práctico. Es decir, cuando el hilo lleve varias páginas, será muy tedioso y complicado chequear los datos de los instrumentos robados. Lo suyo sería un archívo al que se pueda acceder tipo excel, pero claro... dificil lo veo.
Subir
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 24/10/2022
#3 Una sección con filtros, cómo el compraventa,el "robi-venta" jejejeje
En serio que técnicamente no es difícil si se le da una vuelta al funcionamiento general antes de empezar
Subir
lutop
#5 por lutop el 25/10/2022
#4

Pues no estaria mal una seccion dedicada. Un inventario de material robado, que se pudiera marcar como "recuperado" si aparece el material, o mandarle mensajes al propietario en caso de ver algo similar o sospechoso por ahi.
Subir
Marcelo
#6 por Marcelo el 25/10/2022
Me parece una gran idea.

Un metodo sencillo que se me ocurre, seria ir actualizando en el ultimo post copiando y pegando el anterior. Si todo el que ponga su material robado, va copiando y pegando el anterior en su post, cada vez que alguien entre a leer, en el ultimo post estara acumulado todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo