Liquid Tension Experiment - Acid Rain :) ( VIDEO )

nene_piscinero
#1 por nene_piscinero el 20/02/2012
Huooolap!, tengo 18 años y soy un gran fan de el metal progresivo, llevo 2 años y medio tocando de forma autodidacta (últimamente seria)
Ya se que la canción no está perfecta, no soy un John Petrucci, pero bueno si acaso algo he aprendido en este tiempo es que lo último que hay que hacer
es tirar la toalla al ver que alguien te supera, siempre puedes ir cogiendo algo de allí y allá, para hacerte mejor músico y lo más importante
HACER LO QUE AMAS. :)

Aquí os dejo el primero de muchos videos que iré subiendo, serán bienvenidos comentarios, y MUY MUY bien recibidas las críticas. :)
http://www.youtube.com/v/0fsIbfcN7Sc

Gracias!

Luis,
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
omensecret
#2 por omensecret el 21/02/2012
Solo te puedo decir que sigas trabajando duro, suena muy bien para el poco tiempo que llevas tocando. ANIMO Y SUERTE.
Subir
nene_piscinero
#3 por nene_piscinero el 22/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui el link que ya está disponible, muchas gracias!!! :)
¿alguien me diría algo respecto a la técnica?
Subir
Raul
#4 por Raul el 23/02/2012
No creo que haga falta que nadie te diga nada, ya vas bastante bien tu solo :bien:

Yo llevo tocando unos 15 años la guitarra, con un paron de algunos años en los que no toque casi nada, y tengo que decirte que me das bastante envidia ( de la sana, claro).

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno (en mi humilde opinión).
Subir
nene_piscinero
#5 por nene_piscinero el 24/02/2012
Gracias! No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, gracias pero no creo que merezca tanto elogio,de hecho, NI SIQUIERA SABIA QUE ME ESTABAN GRABANDO, : hay muchos guitarristas en YouTube que me superan, lo que me he dado cuenta que sí funciona es ir identificando los errores e ir poquito a poco ... :) alguien que se haya dado cuenta en qué debería mejorar? :) thx!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo